Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘El demonio está de vuelta’ David Harbour se encuentra en México

Publicado hace

el día

Como parte de la promoción de la nueva película de ‘Hellboy’ el actor estadounidense, David Harbour se encuentra en México y en conferencia de prensa platicó sobre esta nueva experiencia.

Esta nueva entrega del famoso demonio rojo está bajo la dirección de Neil Marshall reconocido por dirigir algunos capítulos de ‘Game of Thrones’ y cuenta con grande actores como: Mila Jovovich Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our worst fears. Our best shot. #Hellboy

Una publicación compartida por Hellboy (@hellboymovie) el

“Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios”

El actor relató que uno de los más grandes retos a los que se enfrentó fue trabajar su físico para convertirse en ‘Hellboy’.

“Yo nunca fui un deportista, yo soy más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

'El demonio está de vuelta' David Harbour se encuentra en México 53704703_789169491458731_3346315629991821312_n-600x393

“Interpretar a ‘Hellboy’ es una gran responsabilidad, pero ellos confiaron en mí desde el principio, y cuando terminé la película todos estaban muy felices”

Concluyó.

David saltó a la fama después de interpretar a ‘Jim Hopper’ jefe de la policía de Hawkins en la aclamada serie de Netlfix ‘Stranger Tings’.

‘El demonio está de vuelta’ pues la película se estrenará el próximo 11 abril del 2019 en todos los cines a nivel nacional.

¿Podrá está nueva versión superar a la que hizo Guillermo del Toro en el año 2004?

+ Popular