Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Pronto saldrá el trailer? Reanudan las grabaciones de la serie de 'The Lord of the Rings' en Nueva Zelanda

Publicado hace

el día

reanudaron las grabaciones de Lord of the Rings

Desde que se hizo oficial que Amazon estaba desarrollando una serie de 'Lord of the Rings', todos los fans de la franquicia se han puesto muy contentos de volver a Middle Earth en un nuevo formato. A pesar de que su producción sufrió una pausa por la pandemia provocada por el Covid-19, se ha revelado que por fin se reanudaron las grabaciones de 'Lord of the Rings' en Nueva Zelanda.

De lo poco que se sabe que la nueva serie de 'Lord of the Rings', es que será una exploración de Middle Earth y que tendrá lugar antes de la épica historia que todos conocen muy bien por las películas y los libros.

Amazon ha sido muy hermético cuando trata sobre este proyecto. A pesar de todo esto, las impresiones que han recibido los fans sugieren que la serie contará una historia dentro del universo que conocen, pero no será una que Tolkien escribió en detalle.

A pesar de que la producción de la serie sufrió una pausa por la pandemia como muchos proyecto de la industria, de acuerdo con nuevo informe, se ha revelado que por fin se reanudaron las grabaciones de la serie de 'Lord of the Rings' en Nueva Zelanda.

Esta serie no es la única que ha regresado a trabajar, ya que el gobierno de Nueva Zelanda ha dejado que las producciones continúen, ya que es uno de los lugares más seguros para poder trabajar en la industria del cine y la televisión, e incluso, se sabe que James Cameron está terminando de grabar sus secuelas de 'Avatar' ahí.

A pesar de que todavía no se estrena, la nueva serie de 'Lord of the Rings' ya ha confirmado una segunda temporada en Amazon. Esta serie está producida por JD Payne y Patrick McKay, y dentro de su reparto se incluyen a: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Bonladi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova entre muchos actores más. Por lo pronto, se espera que la serie de Middle Earth llegue a Amazon Prime en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular