Conéctate con Wipy Tv

TV

Este es el mayor problema que tendría la serie de 'The Lord of the Rings' por la pandemia

Publicado el día

problema de la serie The Lord of the Rings

La pandemia golpeó con fuerza a la industria cinematográfica, por lo que aún no se ha podido recuperar y aún no se sabe cuando lo podrá hacer, y es que a pesar de que varias producciones ya han podido retomar sus grabaciones, los daños colaterales serán grandes y como ejemplo está el gran problema de la serie 'The Lord of the Rings'.

Cuando la serie se encontraba grabando sus dos primeros capítulos, la producción tuvo que suspenderse debido a que la pandemia llegó a Nueva Zelanda, afortunadamente, la situación parece estar mejorando, por lo que el gobierno autorizó que la serie retomara sus actividades, sin embargo, la actriz, Morfydd Clark, considera que aún tienen un gran problema por delante.

En la serie, Morfydd Clark, personificara a Galadriel, por lo que se puede decir que tendrá un rol relevante en la historia y al involucrase tan a fondo en el proyecto, ha descubierto un gran problema al que se enfrentará el programa en el futuro, ya que debido al paro que tuvieron que realizar en las grabaciones, la actriz, considera que los espectadores notarán el cambio en la fotografía, entre lo que se grabó antes y después de la pausa por la pandemia, así lo expresó para NME.

“Es definitivamente extraño entrar en un encierro con gente con la que acabas de empezar a trabajar, pero creo que todos nos tratamos como familia. Claro, ocasionalmente te molestan las personas, pero aun así te gustan porque no tienes elección. Creo que este tiempo que he pasado con el elenco será útil en el set, pero obviamente me preocupa que la audiencia pueda ver en nuestros ojos que ciertas secciones fueron filmadas antes del cierre y otras después”, explicó la actriz.

A pesar de esto, Morfydd Clark, se encuentra muy entusiasmada por formar parte de una de sus historias favoritas., aunque esto haya despertado la envidia de sus amistades. “A mis amigos les encanta 'The Lord of The Rings', Cada vez que regresaban de la universidad a Cardiff y yo volvía de la escuela de teatro, hibernamos en una casa y veíamos las tres películas seguidas. Pero, cuando les dije que me habían contratado para la serie, estaban como: 'Oh, ¿en serio? Estábamos tan ansiosos por eso, pero ahora solo vas a estar tú en él, no podremos disfrutarlo tanto'. ¡Eso fue muy aleccionador de escuchar!”, expresó Clark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome #MorfyddClark to the cast of #LOTRonPrime! (5/15) Photo: Wolf Marloh

Una publicación compartida de The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

Es así que el nuevo problema de la serie 'The Lord of the Rings' es que la fotografía se vea afectada por la pausa que tuvieron que realizar y al ser uno de los aspectos más importantes para cualquier producción, el riesgo es mucho, sin embrago, esperamos que el estudio sepa como manejar esta crisis y le presente a los espectadores un programa que este a la altura de esta emblemática historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular