Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'The Boys' defiende la decisión de la forma en que se estrenó la serie

David Palma

Publicado hace

el día

Aya Cash defiende el estreno semanal de 'The Boys'

A pesar de que la segunda temporada no está quedando a deber y se ve una evolución en los personajes con cada capítulo que pasa, los fans están dejando malas calificaciones por que la producción decidió no liberar todos los episodios el día que se estrenó, sin embargo, Aya Cash defiende el estreno semanal de 'The Boys'.

Hace tiempo, Eric Kripke, showrunner de la serie, explicó que la razón por la que decidió estrenar los capítulos de manera semanal, fue para que los espectadores tuvieran más tiempo de analizar el contenido, sin embrago, esto no ha sido del agrado del público, quienes esperaban que al igual que la primera temporada, todos los capítulos estuvieran disponibles desde el primer día.

Aya Cash, recientemente se unió al elenco de la serie, donde tomó el papel de la poderosa Stormfront, por lo que al igual que su personaje, ha comenzado a generar polémica, al defender el estreno semanal de los episodios de 'The Boys', ya que argumentó que los temas que está abordando la nueva temporada, merecen ser analizados con detenimiento.

En entrevista con ComingSoon.net, Aya Cash, se mostró a favor de que no hayan sido liberados todos los episodios de 'The Boys' el primer día. “Con esos tres primeros episodios saliendo y el 'cliffhanger' todo el mundo dice: ¿Qué? y tienen que sentarse con eso durante una semana, pero eso también es algo bueno porque deberíamos pensar en estas cosas más rápido que en el momento de pasar. Creo que lo que esta temporada esta tratando de abordar, en términos de supremacía blanca, no es una conversación en la que debas pensar durante un fin de semana después de tu borrachera, es algo que deberías seguir teniendo. Obviamente The Boys no es la única conversación sobre esto que está sucediendo ahora mismo, pero es útil tener tiempo para tener esa discusión”, explicó la actriz.

Aunque la actriz tiene razón al señalar que los temas que está abordando la serie necesitan ser reflexionados, lo cierto es que los espectadores no están contentos con la forma en que se estrenaron los episodios, no obstante, esto no significa que hayan hecho a un lado el programa, ya que la audiencia de 'The Boys' casi se ha duplicado en comparación con su primera temporada.

Es así como Aya Cash defiende el estreno semanal de 'The Boys', sin embargo, aún no se sabe si la producción manejará el mismo formato cuando se estrena la tercera temporada. Por lo pronto, sólo nos queda esperar los dos últimos capítulos que quedan por estrenar, ya que con la revelación de Stormfront sobre Vought, estos prometen ser épicos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular