Conéctate con Wipy Tv

Cine

Keanu Reeves adelantó detalles de 'Matrix 4' y cuándo retomarán las grabaciones

Publicado el día

Reanudan las grabaciones de Matrix 4

Hollywood se ha visto envuelto en la incertidumbre como consecuencia de la pandemia del Covid-19, cerrando muchas producciones en todo el mundo, pero los estudios parecen ansiosos por volver a la normalidad con éxitos de taquilla, ya que de acuerdo con Keanu Reeves ya se reanudan las grabaciones de 'Matrix 4'.

El actor vuelve a la franquicia una vez más para interpretar el papel de Neo, y la estrella reveló recientemente que el rodaje comenzará en Berlín, Alemania.

Mientras que hay preguntas sobre cómo la franquicia podría continuar después de los acontecimientos de 'The Matrix Revolutions', el actor está ansioso por volver al trabajo.

Reeves habló recientemente en la promoción de 'Bill & Ted Face the Music' que se estrena esta semana, confesando que reanudan las grabaciones de 'Matrix 4'.

"Estoy aquí en Berlín, y todos los que están trabajando en la producción han trabajado a fondo con el gobierno local y los estudios de Babelsberg, Alemania. Los protocolos están en su lugar. Son efectivos. El proceso de realización de la película se ha sentido normal, lo cual estoy muy agradecido", confesó el actor.

El protagonista desea que todo el mundo siga bien. “Llevamos unas tres semanas. Los escritores y Lana Wachowski han conseguido una historia muy bonita”.

Keanu Reeves adelantó detalles de 'Matrix 4' y cuándo retomarán las grabaciones giphy

'Matrix 4' es una de las primeras grandes producciones de Hollywood que retoma sus grabaciones después de que el coronavirus cerró la industria del entretenimiento a principios de este año.

Reeves habló anteriormente sobre los protocolos establecidos para mantener a todos a salvo mientras trabajan para completar la película.

"Sabes, hay algunos protocolos realmente considerados y efectivos en marcha. El ritmo del cine no ha sido realmente impactado o interrumpido", puntualizó el actor.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Matrix 4' está programada para estrenarse en los cines el 1 de abril de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular