Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Smallville' se une al elenco de la próxima producción de Netflix basada en un libro

David Palma

Publicado hace

el día

Justin Hartley protagonizará 'The Noel Diary'

Netflix sigue buscando la manera de hacerle frente a sus competidores y seguir manteniendo el título de rey del streaming, por lo que el día de hoy dio a conocer que adquirió los derechos de una famosa novela de 2017, misma que Justin Hartley protagonizará y llevará el título de 'The Noel Diary'.

Antes de que el Arrowverse llegara, The CW produjo, 'Smallville', serie que se centró en un Clark Kent adolescente y que nos mostró el proceso que pasó el kryptoniano para convertirse en el superhéroe que todos conocemos. A pesar de no contar con poderosos efectos visuales, el programa presentó a varios personajes que terminaron formando una versión de Justice League.

Dentro de la serie, Justin Hartley, personificó a Oliver Queen, mejor conocido como Arrow, papel que lo lanzó a la fama y le dio una mayor proyección, es así que a partir del 2016 y hasta la fecha es uno de los protagonistas de 'This is Us' y ahora, Netflix, lo ha elegido para que se convierta en la estrella de su próxima producción.

Además de actuar en la película, Hartley también fungirá como productor ejecutivo, lo que habla del gran interés que tiene en el largometraje, en el cual interpretará a un exitoso escritor que regresará a su hogar tras la muerte de su madre, quien lo corrió de la casa cuando apenas tenía 16 años. Mientras se hace cargo de los papeles de la herencia, descubrirá el diario de una joven que contiene algunos secretos, mismos que tendrá que desentrañar en compañía de una joven llamada Rachel, por lo que juntos se embarcarán en un viaje que los llevará a descubrir la gracia y el perdón.

Actor de 'Smallville' se une al elenco de la próxima producción de Netflix basada en un libro Mo3m

Es así como Justin Hartley protagonizará 'The Noel Diary', la siguiente gran producción de Netflix y aunque esto es una buena noticia para los fans del actor y de la novela, seguramente los fans de las series que recientemente canceló el servicio de streaming, no estarán felices de ver como la plataforma adquiere nuevas historias cuando no pudo darles un cierre a sus programas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular