Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Problemas para reiniciar la producción? Keanu Reeves habló de 'The Matrix 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Keanu Reeves habló de 'The Matrix 4'

A finales de junio pasado fueron filtradas unas fotografías del rodaje en Berlin de la secuela de la saga de Neo, dando por hecho que reiniciaron las grabaciones, sin embargo ¿hubo problemas al momento de reanudar las actividades gracias al coronavirus? Esto y más fue explicado cuando Keanu Reeves habló de 'The Matrix 4'.

Hay que recordar que esta cuarta parte, tuvo que suspender su producción debido a la pandemia del Covid-19 que ha afectado a toda la industria del entretenimiento, no obstante, en los recientes meses en varios países de Europa se pudo controlar esta enfermedad y los gobiernos locales han abierto sus puertas a los proyectos cinematográficos para que sigan con su trabajo.

Así que en una reciente entrevista para la agencia AP, el protagonista de dicha secuela, platicó que las medidas de salubridad no han afectado a las grabaciones ni las han retrasado e incluso confirmó que todo el equipo de producción está muy entusiasmado por este proyecto:

“Sabes, existen algunos protocolos realmente reflexivos y efectivos. El ritmo de la realización de películas no se ha visto realmente afectado ni interrumpido. , creo que a todos les encanta el proyecto... Somos rudos, sabemos cómo hacer las cosas. Somos creativos, pensamos con prontitud. Ese tipo de alma gemela se une. Se remonta a '¡Hagamos un espectáculo! Tenemos algunos accesorios, tenemos algunas cosas, ¡vamos a ejecutarlo! ' Ese espíritu definitivamente está vivo y coleando en 'The Matrix' ".

Así lucen #KeanuReeves, #NeilPatrickHarris y #CarrieAnneMoss en el reinicio de las grabaciones de #Matrix4 😱

Vía: TMZ
Descubre más aquí 👇https://t.co/A6qDWJgsZw pic.twitter.com/gmGQp8NIbz

— Wipy TV (@WipyTV) June 25, 2020

Después de que Keanu Reeves habló de 'The Matrix 4', sólo queda esperar que no haya más retrasos, pues debido al coronavirus su estreno original en mayo del 2021 fue cambiada hasta el primero de abril del 2022, por lo que tienen el suficiente tiempo para terminar su trabajo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular