Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con esta noticia quieren olvidar la ausencia de Spider-Man en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Deadpool quiere que olviden a Spider-Man

El reciente estado de uno de los personajes más queridos de Marvel, está dejando a muchos de sus fans pensando sobre el futuro que tendrá el hombre arácnido, pero existe un personaje con la que los fans podrían volver a sonreír, y es que Deadpool quiere que olviden a Spider-Man.

Los conflictos entre Sony y Marvel no parecen tener un buen camino, o al menos no el que los fanáticos esperan, pues no quieren que se haga a un lado del MCU el personaje que Tom Holland ha hecho suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lesson #1: you do NOT ghost Nick Fury. 🤭 #SpiderManFarFromHome

Una publicación compartida por Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

Y no es que el actor vaya a dejar el personaje, pues está contratado para dos cintas más, el problema será como sustituirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel, se sabe que no hay manera y que en ningún momento se igualará a Deadpool con Spier-Man, pero una noticia podría cambiar el estado actual del conflicto.

Todo podría ser mejor si en la D23 se hiciera un anuncio sobre el antihéroe que ha conquistado a muchos fans y hacer de esta pérdida algo no tan doloroso, ya sea incluyéndolo en el MCU o nuevas producciones del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look at that form. Who’s a trainee, now? Play as Deadpool in @marvelstrikeforce.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

Y no es el único que podría calmar las aguas, Disney (el dueño de Marvel) adquirió recientemente a Fox, lo cual le permite nuevas interacciones entre superhéroes que no podían formar parte del universo por derechos de autor como todos los mutantes de X-Men y Fantastic Four.

D23 es una gran exposición realizada cada dos años por Disney, donde los asistentes podrán tener compras exclusivas, experiencias detrás de cámaras, pero sobre todo (y lo más importante) es la proyección y anuncio de avances de la compañía.

Este año se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center, en California, del 23 al 25 de agosto, es ahí donde Deadpool quiere que olviden a Spider-Man, con la posibilidad de un anuncio de este y los nuevos personajes adquiridos por la compañía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular