Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así reaccionó Ben Affleck a la confirmación del lanzamiento de 'Justice League: Snyder Cut'

David Palma

Publicado hace

el día

reacción de Ben Affleck al Justice League: Snyder Cut

Para alegría de miles de fans, el día de ayer Zack Snyder anunció que su versión de 'Justice League' estará disponible el próximo año a través de la nueva plataforma de streaming, HBO Max, por lo que inmediatamente los actores involucrados en el proyecto mandaron sus felicitaciones, pero la reacción de Ben Affleck al 'Justice League: Snyder Cut' fue un tanto más sobria.

El staff de ‘Justice League’ se encuentra de fiesta debido a que después de muchos intentos, por fin Warner Bros ha dado luz verde para que la versión de Snyder sea exhibida y es que el director nunca cesó en sus intentos, por lo que desde hace tiempo comenzó a compartir diversas fotografías de su visión, las cuales incrementaron las expectativas de los fans.

Es así que, tras darse a conocer la noticia, Henry Cavill y Jason Momoa utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitar a Snyder, Ben Affleck también recurrió a sus redes sociales, pero lejos de mandar sus felicitaciones, únicamente compartió el poster de la película, festejo demasiado sobrio que va de acuerdo a su personaje de Batman.

Desde hace tiempo, Ben Affleck ya había mostrado su apoyo al director cuando expresó que, “yo no sabía acerca de eso [el Snyder cut] y  dije: ‘Zack, te quiero y te apoyo, por eso puedo ayudarte. Creo que esa película, ya sabes, tener dos directores es algo muy extraño y con Justice League, el director tuvo una tragedia familiar y entonces tienes una especie de cuerpo de vaca con cabeza de caballo, es lo que pasa muchas veces cuando tienes dos directores, para bien o para mal. Creo que el corte de Zack debería estar disponible”, y ahora finalmente la película será exhibida.

Según informes, Snyder quiere que el actor regrese a interpretar a Batman una vez más para terminar de grabar algunas secuencias, por lo que no dudamos en que Affleck regresaría con gusto al papel, de hecho, hace tiempo reveló que le gustaría interpretar a un caballero de la noche con más edad.


Aunque la reacción de Ben Affleck al 'Justice League: Snyder Cut' quizás no fue las que los fans esperaban, seguramente el actor está feliz de que por fin se le hará justicia al director, ya que se dice que esta versión es muy superior a lo que vimos en pantalla, esperemos que este a las altura de las expectativas y no sea una nueva decepción del DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular