Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tan probable es que 'Justice league' tenga una secuela tras el anuncio del 'SnyderCut'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Justice League Snyder Cut' podría tener una secuela

La incertidumbre sobre el futuro del equipo de superhéroes ha crecido, después de anunciar el lanzamiento de la versión del director de JL, algunos fans se han preguntado si ¿'Justice League: Snyder Cut' podría tener una secuela? Ya que este hecho podría retomar uno de los planes más ambiciosos de Zack Snyder.

Como ya es muy comentado, el director de 'Justice League' (JL) tuvo que dejar la producción por el fallecimiento de su hija, Autumn, a lo que el cineasta Joss Whedon se encargó de terminarla, sólo que, cambió la gran parte de los que ya se había trabajado, por lo que se terminó presentando una película totalmente diferente a lo que tenía en mente Snyder.

Esto sólo era la punta del Iceberg, ya que los problemas habían iniciado poco antes de comenzar dicho largometraje, ya que según fuentes cercanas a Warner Bros., las criticas divididas de ‘Batman V Superman’, también película de Zack, provocaron que dicho director junto con su coguionista, Chris Terrio tuvieran que reescribir parte del guion de JL y concentrarlo en una trama de sólo dos horas, algo que afectó a los planes originales.

Ya que según con lo que se ha estado revelando en los últimos años, la historia iba a mostrar que, al derrotar Steppenwolf, los héroes verían la llegada de Darkseid, quien consigue la ecuación anti-vida y logra esclavizar a la humanidad junto con Superman, creando la realidad alternativa que se vio en ‘Batman V Superman’. Así que la segunda parte sería el enfrentamiento contra este villano que concluiría con el deceso del caballero de la noche.

Desafortunadamente, ver esta segunda parte, la cual se pudo haber estrenado alrededor del 2019, fue imposible, tanto por los anteriores puntos como la recaudación de los 657 millones de dólares en taquillas, con lo cual apenas se recuperó la inversión que hizo Warner Bros, esto sumado al camino de películas individuales que estaba construyendo el Universo Expandido de DC.

Poco después del estreno de JL, se hizo la campaña del Snyder Cut para ver la versión del director y hasta este 2020 se logró el cometido cuando HBO Max anunció que se vería este proyecto en su plataforma, a pesar de los 20 millones de inversión para terminar la idea, pero ¿'Justice League: Snyder Cut' podría tener una secuela?

Todo dependerá de la recepción que tenga y los usuarios que hayan conseguido suscribirse a HBO Max, además en la cuestión de que si los actores regresen a estos papeles podría ser difícil, pero no imposible ya que tanto Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa estuvieron apoyando la campaña del ‘Snyder Cut’. Lo único que podría complicar las cosas es que para la secuela se tendría que invertir más 150 millones de dólares, por lo que Warner Bros. tendrá que ver si es redituable el proyecto.

'Justice League: Snyder Cut' se estrenará en el 2021, sin embargo, se desconoce si será una especie de mini serie o una película, con el tiempo se brindará más información de este esperado proyecto por los fans,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular