Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Harta o satisfecha? Actriz de 'The Walking Dead' revela la verdadera razón por la que dejó la serie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Razón por la que Danai Gurira dejó de 'The Walking Dead'

Es casi una tradición en TWD que una de sus grandes estrellas del elenco se salga de la serie y aunque muchas veces se trata de contratos que tienen los actores con AMC, hay ocasiones que se debe a otra situación, por ejemplo, una actriz confirmó su motivo de haberse salido del show de zombie, ¿acaso se descubrió la razón por la que Danai Gurira dejó de 'The Walking Dead' o fue Lauren Cohan quien confesó?

Estas mencionadas actrices tuvieron que salir de la serie, aunque en el caso de Cohan, regresó posteriormente al proyecto, pero la que explicó el por qué tuvo que abandonar la producción fue Gurira, quien encarnó a Michonne desde la tercera temporada convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans.

A pesar de todo este cariño, la celebridad dijo adiós recientemente a la historia que la hizo saltar a la fama mundialmente y en una entrevista que tuvo con Entertainment Weekly indicó que fue muy difícil dejar un trabajo que cumplió con muchos de sus sueños para su carrera actoral.

“Fue increíblemente difícil siquiera imaginarse irse. Me encantó este show. Me encantó la familia que tuve allí y que siempre he tenido. La belleza de venir a trabajar y amar a las personas que te rodean, el trabajo que estás haciendo y las cosas que puedes hacer y llamarlo tu trabajo, es como nada que podría haber imaginado ”, indicó.

Aunque se ha mencionado que su salida fue para que participara en una de las películas de esta franquicia, se dio la verdadera razón por la que Danai Gurira dejó de 'The Walking Dead' (TWD); crecer en su carrera como escritora y ampliar sus horizontes en la vida.

“Pero hay aspectos de mi trabajo como escritora y necesitaba permitirme tener espacio. Para realmente dejar que tenga espacio en mi vida y en mis actividades artísticas también. Y solo tuve que dejar que el espacio se hiciera realidad”, explicó la celebridad.

Por el momento, Danai Gurira tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos es la secuela de 'Black Panther' del Universo Cinemaotografcio de Marvel (MCU) que llegará a los cines el 8 de mayo del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular