Conéctate con Wipy Tv

Cine

El verdadero villano de 'Shang-Chi' sería un viejo aliado del MCU

Publicado hace

el día

Baron Mordo sería el villano de Shang-Chi

A pesar de que muchas filmaciones aún están en pausa debido a los continuos efectos de la pandemia del coronavirus, eso no ha impedido que las noticias sobre el MCU sigan llegando, y es por eso que se ha revelado que un viejo aliado de las películas de Marvel Studios, sería el villano de la película de 'Shang-Chi'.

Sin lugar a dudas, 'Shang-Chi' es de las películas que más rumores han salido, por ser un proyecto tan hermético y que más allá de su cast no se sabe mucho sobre el proyecto. Pero gracias a varios videos que se han filtrado del set e imágenes, se ha revelado un poco sobre por donde iría la historia del largometraje.

Todo parece indicar que la película de algún modo presentará un torneo de lucha subterráneo, por lo que esto le ha dado al director de la película, Destin Daniel Cretton, la oportunidad ideal para inclinarse tanto en las artes marciales como en los elementos místicos de la historia de 'Shang-Chi'.

De acuerdo a otros rumores, se decía que incluso el verdadero Mandarín, interpretado por Tony Leung, podía llegar a ser el padre adoptivo del nuevo héroe, pero que también sería el principal antagonista de la película. Ahora, gracias al portal We Got This Covered se ha informado que Baron Mordo también sería el villano de 'Shang-Chi'.

Esto lo dan a conocer, después de que su fuente llamado, Roger Wardell que tiene una sólida trayectoria en lo que respecta a las primicias relacionadas con el MCU, el personaje que fue presentado en Doctor Strange regresará junto con un par de personajes menores, que los fans de los cómics ubicarán de inmediato.

Además de que el portal reveló que Baron Mordo sería el villano de 'Shang-Chi', también dijo que la película incluiría a Black Tarantula y a White Tiger y que de algún modo serán parte de la trama del torneo fuertemente rumoreado. Pero por esta información, todavía no se podría decir cómo encajaría Mordó en todo esto. Por lo pronto, las respuestas llegarán cuando 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' llegue a los cines el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular