Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Reveló al villano de la película? Actor confirmó su participación en 'Justice League: Snyder Cut'

Publicado hace

el día

Ray Porter será Darkseid en Justice League Snyder Cut

Desde que se anunció que la versión de 'Justice League' del director Zack Snyder por fin saldrá la luz, todos los días han salido noticias nuevas sobre el ambicioso proyecto de Warner junto con Snyder. Es por eso que un actor confirmó su participación y esto podría haber revelado a otro villano en la película.

Después del estreno de 'Justice League' y la pobre recepción por parte de los fans, varios rumores aseguraban que la existencia del llamado 'Justice League: Snyder Cut', una película que contenía más de 75% de metraje nuevo y donde se entendería todo lo planteado en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Todos los rumores rápidamente para ver 'Justice League: Snyder Cut' se convirtieron en un movimiento en Internet dónde los fans y hasta parte del cast de la película pedían ver la versión de Snyder. Y tras dos años de lucha, 'Justice League: Snyder Cut' por fin es una realidad y próximamente será estrenada para que todos puedan verla.

Dentro de estas noticias, el actor Ray Porter reveló en su Twitter que será Darkseid en 'Justice League: Snyder Cut'. Uno de los elementos más comentados de esta versión de 'Justice League' ha sido la posible aparición de Darkseid en la película . Y es gracias a Porter, quien por fin ha confirmado el rumor que salió hace mucho tiempo.

Originalmente, se tenía planeado que Darkseid tuviera varias apariciones en 'Justice League', incluso que aparecería en el flashback de la batalla por las Cajas Madre, pero su participación fue eliminada para ser suplantado por un muy mal logrado Steppenwolf.

Ahora, con Zack Snyder finalmente logrando ver su visión original, y con la noticia de que Ray Porter será Darkseid en 'Justice League Snyder Cut', finalmente podrá darse a conocer su presencia a los héroes del universo del DCEU. Por ahora, se sabe que la película tiene su estreno fijado para 2021, que y ser podrá ver por la plataforma de streaming HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular