Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Justice League: Snyder Cut' casi no sucede por el coronavirus?

Publicado hace

el día

Justice League Snyder Cut casi no se estrena

Después de una lucha de casi dos años, por fin los fans van a disfrutar en unos mesas de la visión original del director Zack Snyder en 'Justice League: Snyder Cut', pero a pesar de la alegría de muchos fans por esta noticia, se ha revelado que la película casi no se estrena por culpa de la pandemia provocada por el brote de coronavirus.

Zack Snyder era el director original de 'Justice League', pero tras perder trágicamente a su hija, el director inmediatamente salió del proyecto y Warner Bros. aprovechó esa oportunidad para contratar a Joss Whedon para terminar la película. Pero tras Whedon tomar las riendas del proyecto, llevó a la película en una dirección muy diferente.

De acuerdo a varias fuentes, se dice que Whedon sólo mostró el 15% de la película original de Snyder, por lo que muchos fans y también varios actores que participaron en la película, realizaron varias campañas en Internet para presionar a Warner de liberar la versión de Snyder y así poder apreciar la visión del director. Dicha pelea tuvo sus frutos porque es un hecho que 'Justice League: Snyder Cut', se estrenará en el servicio de streamaing HBO Max.

Ahora, gracias a una entrevista con el portal The Hollywood Reporter la productora de la película y esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, 'Justice League: Snyder Cut' casi no se estrena por culpa del coronavirus, que ha cerrado gran parte de la industria de Hollywood. Y gracias a esto todo pensaron que tal vez deberían dejar de lado la película hasta que termine la pandemia, lo que habría significado al menos retrasar su liberación, o tal vez incluso cancelarla por completo.

"La gente pensaba: 'No será posible aumentar, y que tal vez esto debería quedar en segundo plano'. Pero dijimos, 'No, este es el momento adecuado' porque nuestras casas de efectos visuales que dependen de tanto se están quedando sin trabajo, por lo que ahora es el momento de hacerlo”, dijo Deborah Snyder.

Por fortuna esto no fue así y el costo de la nueva versión de la película será de entre $ 20 a $ 30 millones de dólares. Por ahora, solo queda esperar un poco más para saber la fecha exacta en la que saldrá, 'Justice League: Snyder Cut', por la plataforma de streaming HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular