Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá con otra película? Henry Cavill estaría en pláticas para volver a ser Superman

Publicado hace

el día

Henry Cavill en pláticas para volver a ser Superman

El DCEU parece que tendrá un segundo aire con sus nuevos proyectos, y nadie debe olvidar que la película que comenzó todo esto, fue 'Man of Steel'. Por eso se ha informado que Henry Cavill podría estar en pláticas finales para volver a ser Superman en el DCEU.

Se habló mucho sobre que Henry Cavill aún no ha sido despedido oficialmente de la franquicia de los superhéroes de DC, y esa es la razón por lo que Warner no ha anunciado ningún plan para una futura película de el Hombre de Acero, o ni siquiera un cameo en ninguna de sus próximas películas del DCEU.

Ahora gracias al portal de We Got This Covered ha dicho gracias a una de sus fuentes (la YouTuber Gracia Randolph), que Henry Cavill está en pláticas finales con Warner para volver a ser Superman en el DCEU y que muy pronto el estudio revelará esta noticia de forma oficial.

A pesar de que esto podría ser una muy buena para los fans, no se debe olvidar que esta noticia esta en plan de rumor, ya que, hasta que Warner realice el anuncio oficial y se informe si el proyecto en el que participará Cavill es la tan esperada secuela de 'Man of Steel' o será para salir en algún cameo de las próximas películas del DCEU.

Por lo pronto, todos los fans de Henry Cavill podrán volver a verlo como Superman el próximo año cuando se estrene 'Justice League: Snyder Cut', que de acuerdo a los primeros informes podría durar 4 horas y hasta podría ser convertida en una miniserie de 6 capítulos. Pero esto sólo se sabrá cuando el proyecto llegue en 2021 al servicio de streaming HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular