Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Para dirigir ‘New Gods’! Darkseid apoya la entrada de una directora de Disney al DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ray Porter apoya a Ava DuVernay para el elenco de New Gods

A principios de este año, los fans de DC recibieron una noticia que definitivamente no esperaban, con la confirmación del lanzamiento de 'Zack Snyder’s Justice League' también vendría un nuevo proyecto y para este Ray Porter apoya a Ava DuVernay para el elenco de New Gods.

Cómo se relacionan ambas noticias, es muy fácil, la versión alternativa de la película se espera que canonice un montón de elementos no vistos anteriormente que Snyder había planeado, incluyendo la voz de Ray Porter actuando como Darkseid.

Aunque todavía estamos lejos de experimentar la versión de Porter sobre el icónico villano de DC, una creciente campaña de fans ha empezado a pedirle que vuelva a interpretar su papel en New Gods, la versión independiente de Ava DuVernay sobre la historia principal de Darkseid.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor declaró que estaría feliz si alguien más llega a interpretar al personaje de la película de DuVernay.

De hecho, el tweet es más el hecho de que Ray Porter apoya a Ava DuVernay para el elenco de New Gods, ya que, si bien aprecia "mucho de lo que se ha dicho", piensa que DuVernay "es una cineasta brillante y debería hacer el casting de quien quiera" como Darkseid.

DuVernay respondió al tweet de Porter poco después, agradeciendo al actor y llamándolo "un caballero y un verdadero artista".

El tema del futuro de Porter como Darkseid ha crecido en los últimos meses, a pesar de que los fans de DC apenas si ven un poco de su actuación todavía. Como Porter ha expresado en entrevistas anteriores, definitivamente se conformaría con más de una toma del icónico supervillano.

"No, no lo he hecho, sé que mucha gente en Twitter ha estado haciendo ruido al respecto y estoy muy agradecido, y me encanta eso, y obviamente me encantaría escuchar a Ava sobre New Gods, pero también respeto que Ava tenga una visión para este proyecto", reveló Porter en mayo cuando le preguntaron si había oído hablar de DuVernay.

New Gods contarán la historia de los residentes de Nuevo Génesis y Apokolips, dos planetas gemelos que están involucrados en una guerra cósmica épica. DuVernay ha estado vinculado a una película de New Gods desde hace casi dos años, y actualmente está trabajando en el guion.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular