Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Darkseid en el DCEU! Revelan primer adelanto oficial de 'Zack Snyder’s Justice League'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Adelanto oficial de ‘Zack Snyder’s Justice League’

El gran villano de DC, Darkseid al fin llegará a los live-action, ya que sólo se han visto bocetos de este personajes compartidos en redes sociales, pero este es el día en que se verá un poco del antagonista en cuadro, gracias al primer adelanto oficial de 'Zack Snyder’s Justice League'

Es sabido que para el corte original de 'Justice League', este conquistador galáctico iba a tener una aparición importante en la trama, desencadenando una nueva historia para las siguientes entregas del Universo Extendido de DC (DCEU), sin embargo, Warner Bros. decidió hacer cambios de último momento eliminando esta idea.

Ahora tras el anuncio, de que HBO Max terminará de producir el corte del director Zack Snyder, se ha revelado a través de redes sociales el primer adelanto sobre la llegada de Darkseid ante el equipo justiciero, provocando miedo a la misma Wonder Woman.

El videoclip muestra a Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, en una especie de ruinas antiguas donde se encuentra un mural que revela la existencia de este villano y de un momento a otro se muestra una escena con la presencia del Lord de Apokolips acompañado de algunas naves de ataque.

El adelanto oficial de 'Zack Snyder’s Justice League' fue publicado tanto en la cuenta de YouTube de HBO Max, como en las redes sociales del director de la película y del actor Jason Momoa, quien escribió: " La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Synder me creó, así que puedo ver toda esta cosa increíble antes que nadie". 

Se ha mencionado anteriormente que en la primera parte de 'JL', Darkseid lograría apoderarse de la ecuación de la Antivida, elemento que le ayuda a dominar a toda la humanidad e incluso a Superman, por lo que Justice League en secuela tendrá que vencerlo antes de que sea demasiado tarde. Se desconoce si habrá una segunda entrega, todo dependerá de que cómo le vaya a este corte que estará disponible para el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular