Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Al estilo de Marty McFly! Serie de 'Flash' viajará de regreso a los 90

Publicado el día

Flash viajará a los 90

Ha sido publicado un nuevo avance del próximo episodio de la séptima temporada de la serie del velocista en DC, en el que puede verse que 'Flash' viajará a los 90, al menos se insinúa que Cisco Ramon y Chester P. Runk se encontrarán atrapados en esta década.

Interpretado por Carlos Valdés, Cisco apareció desde el primer episodio, a pesar de los frecuentes rumores sobre su salida, tanto el personaje como el actor han seguido siendo una presencia firme en el Equipo Flash desde entonces.

Inicialmente, un metahumano, Cisco renunció a sus poderes innatos y se convirtió en Mecha-Vibe, mientras que Chester, interpretado por Brandon McKnight, Chester fue una incorporación relativamente nueva, ya que el genio de la tecnología se incorporó en la sexta temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tras derrotar a Mirror Monarch y concluir la trama restante, la séptima temporada de la serie vio la aparición de varias amenazas nuevas. Entre ellas, Fuerza, similar a Hulk, y el villano basado en el miedo conocido como Psych.

El quinto episodio de la séptima temporada, 'Fear Me', también marcó la llegada de la Fuerza de la Velocidad en la forma de Nora Allen, muy debilitada, reveló que había sido atacada por Fuerza y Psych. Además, afirmó que eran "igual que ella".

'Flash' viajará a los 90, en el avance se ve a Cisco y Chester atrapados por una ola de energía misteriosa, poco después, se dan cuenta de que han sido transportados a los años 90. Basándose en un cartel de Blockbuster, llegaron específicamente en 1998.

Entre símbolos al estilo de 'Salvados por la Campana' y un cambio de atuendo para pasar desapercibidos, Cisco y Chester deciden volver al presente y proteger la versión de Nora Allen de la Speed Force que ha regresado.

El episodio tendrá ciertas referencias a producciones como 'Salvados por la Campana', 'Friends' y 'Volver al Futuro', además de que posiblemente el velocista retomará su habilidad de viajar en el tiempo, misma que había evitado después de 'Flashpoint'.

Aunque son genios de la tecnología, tanto Chester como Cisco probablemente se verán obstaculizados por la limitada tecnología de la época.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular