Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No se guarda nada! Ray Fisher volvió a hablar de las acusaciones en contra de Joss Whedon

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ray Fisher no dejará de acusar a Joss Whedon

DC parece que tiene un nuevo enemigo, pero no se encuentra en las páginas de los cómics, sino en los sets de grabaciones, se trata del cineasta que terminó de dirigir ‘Justice League’, ya que ha sido señalado de ser un abusivo con sus trabajadores, aunque su “castigo” no ha concluido aùn, porque el actor Ray Fisher no dejará de acusar a Joss Whedon.

Hace unas semanas la celebridad que interpretó a Cyborg en el live-action de 'Justice League', declaró que, durante las regrabaciones de algunas escenas, el cineasta Joss Wheadon fue muy grosero como abusivo con el staff y no fue detenido por los realizadores del proyecto Geoff Johns y Jon Berg.

Tras estas confesiones se le unieron varios integrantes de la producción de 'Buffy the Vampire Slayer', explicando que el cineasta estadounidense quien en ese momento era el productor de la serie también tenía comportamientos agresivos con el staff.

Sin embargo, parece que esto no será suficiente para detener al director, pues Ray Fisher no dejará de acusar a Joss Whedon, según dijo en un tuit que publicó en su cuenta oficial:

"Entiendo muy bien los riesgos personales y profesionales asociados con mi expresión contra el comportamiento aborrecible de Joss Whedon y sus facilitadores: Geoff Johns y Jon Berg. No cederé. Esto es 'un buen problema, un problema necesario'. Responsabilidad> Entretenimiento".

Estas acusaciones han tenido resultados en contra de la carrera de Whedon, pues canceló su panel en la Comic-Con at Home, además de que los fans de DC apoyan a Ray Fisher. ¿Acaso será el fin del director?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular