Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Suficiente para su propio spin-off? Ray Fisher habló de Cyborg en 'Zack Snyder’s Justice League'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ray Fisher habló de Cyborg en ‘Zack Snyder’s Justice League’

Uno de los personajes más menospreciados del DCEU tenía planes muy diferentes originalmente, como una película en solitario para abril de este año que jamás llegó y una historia mucho más profunda en la película que Joss Whedon y Warner Bros. decidieron rehacer. Pero la verdadera justicia al fin ha llegado, Ray Fisher habló de Cyborg en 'Zack Snyder’s Justice League' y lo que nos espera sobre su personaje.

Fue en 2017 que se lanzó la muy malquerida primera versión de 'Justice League', pero los fans y el director Zack Snyder lucharon porque su versión saliera a la luz y se logró. HBO Max estrenará en algún momento de 2021 la película. Con un presupuesto entre los 20 y 30 millones de dólares, el dinero se aprovechará para la postproducción, pues ninguna toma con los actores originales está pactada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Snyder Cut is coming to @hbomax in 2021. #ReleaseTheSnyderCut http://hbom.ax/releasethesnydercut

Una publicación compartida por Justice League Movie (@justiceleague) el

El director tiene mucho en que trabajar ahora, pues son varios los detalles que seguro necesitan retoque, como una historia que se dejó completamente de lado. En una reciente entrevista para TheNiceCast, Ray Fisher habló de Cyborg en 'Zack Snyder’s Justice League', comenzando por decir cómo fue ver el cambio del guion original.

"No es un campista feliz de ninguna manera, no creo que nadie lo fuera si acabaras de perder todo lo que has sabido de ti mismo. Tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido tu habilidad para jugar al fútbol, una de las cosas definitorias que has establecido para ti. Has perdido un sentido de ti mismo, y se trata de encontrar eso otra vez, encontrando esa humanidad otra vez", comentó Fisher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who ya got on your team today? #JusticeLeague

Una publicación compartida por Justice League Movie (@justiceleague) el

Parece que en un principio se pensaba contar la historia de los afroamericanos en Estados Unidos a modo de metáfora, como es que han crecido en un país con mucho racismo y que tan lejos llegarían contando algo así.

"Puede ir tan profundo como lo permitas, y agradezco a mis estrellas que estaba en las manos capaces de Chris y Zack para decir, 'Escucha, ¿hasta dónde vamos a llevar esto? Esto puede golpear algunos corazones, hombre. Realmente puede golpear algunos corazones. Esto ciertamente está muy lejos de cómo fue representado inicialmente en el 'Justice League' original, y probablemente será un alivio para aquellos que estaban decepcionados de cómo Cyborg terminó siendo empujado a un lado", comentó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular