Conéctate con Wipy Tv

Cine

’Justice League: Snyder Cut’ no contratará al elenco original para nuevas tomas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

’Justice League: Snyder Cut’ no contratará al elenco original

Todavía se puede escuchar a los fans festejar por el gran logro que fue que una gran casa productora le hiciera caso al público. Estrenar esta versión es algo por lo que muchos pelearon y saber que Warner Bros. por fin le diera una oportunidad al director fue un gran logro, pero existe una duda que en un principio parecía lógica, ¿’Justice League: Snyder Cut’ no contratará al elenco original para nuevas tomas?

Realmente son pocos los que saben que tan avanzada estaba la película que Snyder había dejado cuando tuvo que irse de la producción por un problema familiar, esto dejó a Joss Whedon y la casa productora con la idea de que podrían cambiar todo lo que quisieran para mejorar la calidad de las películas, pues el DCEU no es conocido por hacer felices a los fans, pero sus intentos no funcionaron nada bien.

Pero lo importante es ver hacia delante, con una inversión limitada los fans creen que de cualquier forma los actores principales o al menos la mayoría de ellos podrá volver para grabar tomas faltantes, pero no. Según informa el podcast The Wrap-Up, ’Justice League: Snyder Cut’ no contratará al elenco original pues el dinero será utilizado para la postproducción, se utilizará en efectos especiales, sonido y cualquier cosa extra que se necesite, pero no se invertirá en volver a grabar tomas nuevas con los actores.

Así que no te imagines a Ben Affleck en su traje de Batman o Henry Cavill como Superman en unas fotos de los fans, ya que todas las tomas fueron realizadas en su momento. Quizá podrían necesitar sus voces, pero nada más que eso. Esto es algo decepcionante, pero bueno, al menos los fans tendrán lo que quieren.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular