Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Abandonará a John Wick? Pieza clave de la franquicia ahora hará series de videojuegos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Derek Kolstad adaptará a 'My Friend Pedro' y 'Bendy and the Ink Machine'

John Wick parece que será reemplazado por el mundo de los videojuegos, pues se reportó esta semana que una de las piezas claves de esta saga cinematográfica ha puesto su mirada para llevar a la pantalla chica dos títulos que han marcado a toda una generación de gamers.

De acuerdo con el portal Comicbook, el creador de dicha saga, Derek Kolstad adaptará 'My Friend Pedro' y 'Bendy and the Ink Machine', dos juegos de vídeo independientes que han salto a la fama por sus conceptos originales combinados con estilos shooting, horror, misterio, acción que ha entretenido a miles de personas.

En una entrevista con dicha fuente, el también guionista indicó que tiene intenciones de llevar estos dos títulos la TV para repetir el éxito que alcanzó con 'John Wick', la cual para su tercera parte recaudó la cantidad de 326 millones de dólares en taquillas.

"Si puedo, emularé y replicaré cualquier éxito que haya tenido con John Wick en otro lugar. Voy a ser ese niño de 11 años que se coló en una película clasificada R", explicó el realizador entre risas.

Para los que desconozcan estos videojuegos, 'My Friend Pedro' lanzado en el 2014, coloca al usuario en la piel de un mercenario que debe seguir las ordenes de un plátano parlante, eliminando a todos sus enemigos con una modalidad shooting de tercera persona.

Mientras que 'Bendy and the Ink Machine' del 2017, es un survival horror en primera persona donde los jugadores tendrán que descubrir y vencer las criaturas paranormales que se encuentran en un tétricos estudios de animación.


Los interesante es que varios usuarios de redes sociales señalan que 'John Wick' tiene un estilo narrativo similar al de los videojuegos, algo que probablemente sea benéfico en el momento que Derek Kolstad adaptará a 'My Friend Pedro' y 'Bendy and the Ink Machine. Actualmente, no hay más datos de estos proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular