Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este personaje de ‘Avengers: Endgame’ no necesitó efectos especiales

Publicado hace

el día

Rata de 'Avengers: Endgame' era real y entrenada

Los efectos especiales en la cinta que cerro la fase 3 el MCU jugaron un papel muy importante para que la cinta de Marvel Studios lograra quitarle el trono a ‘Avatar’ como la película más taquillera de toda la historia, pero hubo un personaje que no necesitó de la tecnología. La rata de ‘Avengers: Endgame’ era eral y entrenada, con lo que nos confirman que su heroísmo no fue manejado con un truco de CGI.

La productora de efectos visuales de Marvel Entertaiment, Jen Underdahl, hizo recientes declaraciones sobre algunos trucos que aumentaron la calidad y el realismo de la película.

Contó que la mayoría de las escenas y sobre todo la batalla final se trata de un montón de trucos de CGI juntos, pero hay una escena que es completamente real, aunque no lo parezca.

Cuando Ant-Man vuelve del reino cuántico, la rata que vimos en la cinta que activa un botón para que el hombre hormiga regrese al presente, era real.l

“Para todos los que tienen curiosidad, esa no es una rata digital. Para todas las cosas que hacemos y para todas las cosas que reemplazamos, eso es una rata que práctico. No sé su nombre, pero realmente estuvo ahí”, explicó Jen Underdahl en una entrevista para la revista Wired.


La rata no sólo resultó ser un animal que ayuda indirectamente a Ant-Man, se convirtió en uno de los héroes de la cinta.

 

La rata de 'Avengers: Endgame' era real y entrenada, no como el cabello de Captain Marvel para el que utilizaron una peluca para desaparecer su pelo real y ponerle uno "falso" de forma digital.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular