Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Era falsa? Captain Marvel tuvo un detalle que hasta ahora se reveló

Publicado hace

el día

El cabello de Captain Marvel era falso en Endgame

A casi cuatro meses del estreno de ‘Avengers: Endgame’ han salido la luz; errores, teorías, detalles y sin fin de imágenes que no sólo encontraron los fans, sino también ha ido publicando Marvel Studios. Una de estas revelaciones es que el cabello de Captain Marvel era falso en ‘Endgame’.

Con el lanzamiento de Endgame en Blue-ray los fanáticos han tenido el tiempo de pausar los momentos que quieren ver con detalle y por supuesto saber sobre los efectos visuales.

La razón por la que la actriz no haya utilizado su pelo puede tener una relación al tema de los tiempos y el espacio en el que se desarrolla todo Endgame, así es que podría estar justificado. Aunque los fans no piensen lo mismo.

 

 

Para una de las escenas de Captan Marvel, hicieron que Larson usara una gorra para grabarla en green screen, después agregaron una melena más larga. Esto pudo hacerse para lograr el efecto de que está en el espacio y el pelo le vuela de forma gravitacional.

Otra razón sugiere que Brie Larson pudo haberse cortado el cabello para el final de la película, pues en muchas de sus fotos aparece con el cabello muy corto y si ese fuera el caso, la intención es que no hubiera un error respecto a su aspecto y luciera conforme a la secuencia.

Por supuesto que este detalle no les ha parecido mucho a algunos fanáticos, sin embargo otros piensan que tiene un motivo y que Marvel Studios lo hizo correctamente.

¿Será muy catastrófico que el cabello de Captain Marvel era falso en Endgame?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular