Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de ‘Stranger Things’ dejará de luchar contra demogorgons para ser del MCU

Publicado hace

el día

Finn Wolfhard se uniría al MCU

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel esta confirmada, lo que no conocemos aún son los elencos completos, únicamente el de ‘Eternals’, pero ‘Thor: Love and Thunder’ no ha aclarado a sus miembros, el rumor recién confirmado es que Finn Wolfhard se uniría al MCU justo para acompañar a Natalie Portman.

Lo que sabemos de ‘Thor: Love and Thunder’ es que Portman será la nueva Thor, pero sigue siendo un secreto la manera en la que se convertirá en “digna” para cargar el Mjolnir (martillo de Thor) aunque se espera sea una gran sorpresa para el MCU.

Además de esto, habrá un cameo de Chris Pratt, la estrella de ‘Guardians of the Galaxy’, Star-Lord se reunirá en la cinta con Thor en lo que sería un enfrentamiento.

¡De Stranger Things al MCU!

Finn Wolfhard se uniría al MCU junto a Ryan Gosling, quien parece será un villano, en ‘Thor: Love and Thunder’.

Finn interpreta a Mike en ‘Stranger Things’ y es uno de los personajes más fuertes de la serie, es novio de Eleven y juntos conforman al equipo contra las cosas sobrenaturales de Hawkins, un pueblo estadounidense.

El actor se hizo famoso por la serie de los hermanos Duffer y sólo le falta grabar una temporada, que es la cuarta y última, así que queda perfecto para ‘Thor: Love and Thunder’.

Por ahora está dedicado a su banda de música, disfrutando del exitoso estreno de 'It: Chapter Two' y del éxito de 'Stranger Things'.


‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará el 5 de noviembre de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular