Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rami Malek aceptó ser el villano en ‘Bond 25’ con una condición

Publicado hace

el día

Rami Malek aceptó ser el villano en ‘Bond 25’

El ganador del Oscar a Mejor Actor acaba de hacer unas fuertes declaraciones sobre su próximo papel en el cine. Rami Malek aceptó ser el villano en ‘Bond 25’ con una condición que recién fue revelada.

El protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ explicó que le puso esta condición al director del filme de 007, Cary Joji Fukunaga para decir que sí al papel y a participar junto a Daniel Craig.

via GIPHY

Lo único que estaba buscando Rami, era asegurarse que el nuevo villano de la franquicia no fuera el típico o terminará cayendo en estereotipos.

¿Cuál fue la condición de Rami?

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Pero hubo una cosa que hablé con Cary Joji. Le dije: “No podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que consideraría, así que puedes dejar de contar conmigo si me has elegido por eso”, le pidió el actor al director quien le dio seguridad que eso no pasaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A word about #BOND25 from Rami Malek (@ramimalek)

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

“Pero como claramente esa no era su visión. Es un terrorista muy diferente”, confirmó Rami para una entrevista con el diario Daily Mirror.

Rami Malek aceptó ser el villano en ‘Bond 25’ mientras circulan fuertes rumores de que su personaje podría ser ciego. Pase lo que pase, será una sorpresa para los seguidores de James Bond.

‘Bond 25’ será dirigida por Cary Fukunaga, los productores son Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y su fecha de estreno podría ser en febrero de 2020. El rodaje tuvo una pausa por un incidente que sufrió Daniel Craig, pero con esta foto confirmaron su regreso al set.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular