Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Brad Pitt podría dejar de actuar próximamente?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Brad Pitt podría dejar de actuar

El cine podría perder a uno de sus galanes icónicos, pues se ha mencionado de que hay una posibilidad de que Brad Pitt podría dejar de actuar en un futuro muy cercano.

La celebridad de 55 años ha protagonizado un sinfín de películas exitosas en taquillas, como 'Figth Club', 'Fury', 'Seven', 'World War Z', 'Meet Joe Black' y 'Ocean´s Eleven', por mencionar algunas.

Sin embargo, los intereses de Pitt han cambiado, dirigiéndose más a la producción de largometrajes que a la actuación, esto según comentarios que dio el mismo famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#New Photo Of #Bradpitt & #Leonardodicaprio. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

En una entrevista realizada por la revista GQ Australia, el ex esposo de Angelina Jolie explicó que entre uno de sus próximos planes es producir filmes con su empresa, Plan B Entertainment.

"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", indicó.

En los últimos años, Brad Pitt ha comenzado a trabajar en las producciones de algunas cintas como 'Kick-Ass 2', 'Selma', 'Moneyball', 'The Big Short', '12 Years a Slave', entre otras.

No obstante, hay otra razón por la que Brad Pitt podría dejar de actuar: su edad.

El actor dijo que la industria del cine actual busca más actores jóvenes que adultos de mediana edad y de la tercera edad, ya que este "requisito" es parte de un sistema ya establecido.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", explicó.

Mientras sucede su retiro, Pitt se encuentra promocionando su nueva película 'Once upon a time in Hollywood'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular