Conéctate con Wipy Tv

Cine

Suspendieron filmación de 'Bond 25' tras lesión de Daniel Craig

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Suspendieron filmación de 'Bond 25'

La nueva película del agente 007 pasa por una complicada situación, ya que esta semana se reportó que el protagonista, Daniel Craig se lesionó en las grabaciones en Jamaica, por lo que suspendieron filmación de 'Bond 25'.

Durante los rodajes es común que algún miembro del elenco sufra algún tipo de lesiones, pero en el caso del largometraje número 25 de 'James Bond' podría determinar el futuro de ésta.

Según el diario The Sun, el pasado fin de semana, Daniel Craig se torció el tobillo mientras filmaba las últimas escenas en las playas jamaiquinas.

via GIPHY

"Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente, tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo", explicó a The Sun una fuente cercana a la producción.

Posteriormente, lo trasladaron a los Estados Unidos, donde le hicieron varios estudios y análisis con rayos X, este procedimiento provocó que los productores suspendieron filmación de 'Bond 25'  de manera indefinida.

El hecho es preocupante para el proyecto, ya que a pesar de que faltaba poco para filmar en Jamaica, aún hay muchas locaciones donde se tiene que grabar 'Bond 25', como el caso de los Estudios Pinewood, ubicado en Londres, el cual sería utilizado este próximo fin de semana.

Pero los problemas no han dejado de aparecer para el espía.

La lesión de Daniel Craig se suma a una lista de complicaciones que ha pasado la producción desde que se anunció de forma oficial. Primero el director ganador del Oscar, Danny Boyle se salió del proyecto en el mes de agosto debido a diferencias creativas.

Recientemente revelaron fuentes anónimas que la próxima cinta de 007, está siendo estructurada sin guion, ya que el libreto era trabajo también de Boyle.

El tiempo y la salud de Craig decidirán si reanudan rápidamente las filmaciones de 'Bond 25'  que se tiene planeado estrenar el 8 de Abril del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular