Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Con nuevas armas! Dos héroes de los 80 llegarán a 'Call of Duty'

Publicado el día

Rambo y John McClane en 'Call of Duty'

Dos héroes de acción de la década de los 80 llegan al mundo de los videojuegos para subir la adrenalina de los gamers, ya que este 18 de mayo fue confirmado través de un trailer que aparecerán los personajes Rambo y John McClane en 'Call of Duty' (COD), junto con muchas actualizaciones y sorpresas que sorprenderán a más de uno.

A través de un videoclip, se informa que la tercera temporada de COD contará con Rambo de la versión de ‘First Blood Part II’, el cual es descrito como un “hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte”, pero no estará sólo, porque el protagonista ‘Die Hard’, encarnado por Bruce Willis estará a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por ejemplo, el lote de Rambo estará disponible hasta el 18 de junio y contará con un operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera, un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita, un emblema de leyenda, un reloj y un amuleto excepcionales.

Mientras que el lote de John McClane contará con el operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles , un fusil de asalto, una tarjeta de visita, un emblema de leyenda, un reloj y un amuleto excepcionales.

Con la aparición de Rambo y John McClane en 'Call of Duty' también se actualizará el campo de batalla el cual estará inspirado en lugares de olas películas como Nakatomi Plaza, Campos de prisioneros y el puesto de la CIA. Hay que recalcar que todos estos cambios estarán disponible para 'Call of Duty®: Warzone™', 'Black Ops Cold War' y 'Call of Duty: Mobile'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular