Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡El futuro ha llegado! 'Call of Duty: Warzone' evoluciona

David Palma

Publicado hace

el día

Call of Duty: Warzone evoluciona

En los últimos años, los juegos Battle Royale han tomado una gran relevancia en el mercado, ya que cada vez son más los jugadores que se inclinan por estos videojuegos y dentro de las diferentes opciones que existen, 'Call of Duty: Warzone' ha sabido posicionarse como uno de los favoritos, por lo que con la llegada de 'Black Ops Cold War', el juego evoluciona para ofrecer una mejor experiencia.

Uno de los aspectos que más preocupa a los jugadores es tener que dejar de lado el avance que han conseguido en el videojuego para enfocarse en uno nuevo, sin embargo, los desarrolladores han informado que 'Black Ops Cold War' se integrará con 'Modern Warfare' y 'Warzone', por lo que el progreso de los tres juegos estará conectado, es decir, si subes de nivel en 'Warzone', esto se reflejará también en 'Cold War' y viceversa.

El 13 de noviembre, Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Los jugadores comenzarán completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego. Una vez completado, los jugadores de Black Ops Cold War ingresarán a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno”, explicó un comunicado.

Pero las noticias no terminan ahí, ya que 'Black Ops Cold Ward' presentará nuevos mapas, armas y modos de juego, “¡Lo que convierte a la Temporada Uno en el comienzo más grande de la serie en contenido gratuito posterior al lanzamiento en la historia de Black Ops!”, así mismo se confirmó que no hay planes de eliminar contenido de ‘Warzone’, por lo que los jugadores pueden estar tranquilos.

Con la llegada de la nueva temporada, los desarrolladores han revelado que se liberará el armamento más grande que se ha visto en la historia de 'Call of Duty', ya que al igual que el progreso, este también estará sincronizado con los tres juegos. “El plan actual es que Warzone también incluya todas las armas primarias y secundarias disponibles durante la vida útil de Black Ops Cold War, incluidas las armas de lanzamiento y temporada, así como todos los proyectos de armas. Naturalmente, esto incluye la variedad de armas gratuitas que recibiste durante cada temporada de Modern Warfare, solo por jugar”.

 

Es así como 'Call of Duty: Warzone' evoluciona para convertirse en uno de los mejores videojuegos de Battle Royale, ya que las características descritas anteriormente son solo la punta del iceberg de todo lo que incluirá la nueva temporada que llegará el próximo 13 de noviembre y descuida tu pase de batalla seguirá funcionando y estará cargado de nuevo contenido para 'Black Ops Cold War' y 'Warzone'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular