Conéctate con Wipy Tv

Música

Karol Sevilla interpretará 'Desde Hoy' como parte de 'Disney Princesa'

Publicado el día

Karol Sevilla interpretará Desde Hoy

Fue hace unas semanas cuando el gigante del entretenimiento dio a conocer su nueva campaña 'Disney Princesa' y la magia de estos personajes no podría estar completa sin un tema musical, es así que se dio a conocer que Karol Sevilla interpretará de 'Desde Hoy'.

En el marco de la nueva campaña, 'Tiempo de Celebrar', la canción interpretada por la artista conocida por sus participaciones en 'Siempre fui yo' y 'Soy Luna'.

El nuevo tema se podrá escuchar por primera vez, de forma exclusiva, el 20 de mayo en la cadena Radio Disney Latinoamérica, antes de su estreno al siguiente día en las distintas plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La canción insignia de la campaña refleja en su letra la importancia de confiar en uno mismo, y celebra los valores de bondad y valentía, estará acompañada por un video musical que estrenará el 21 de mayo a las 18 horas en el canal oficial de YouTube, DisneyMusicLAVEVO.

Karol Sevilla interpretará de 'Desde Hoy' en las cuentas oficiales de Disney Princesa Latinoamérica en Instagram y Facebook, y también en Disney Channel Latin America y Disney Junior Latin America.

En la previa de este gran lanzamiento, el público podrá sumarse a un evento virtual organizado por Radio Disney en su cuenta de Instagram y del que participará Karol Sevilla para responder a las dudas de consultas de sus seguidores y oyentes, además de contar su experiencia al interpretar la canción.

La canción original se sumará a la playlist oficial de Disney Princesa Latinoamérica que cuenta con más de 45 canciones que identifican a las princesas, desde las clásicas hasta los últimos lanzamientos, como 'Aladdin', 'Frozen 2' y 'Mulan'.

'Disney Princesa' es la nueva e inspiradora campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las princesas, celebrando valores como la bondad y la valentia que las caracteriza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular