Conéctate con Wipy Tv

TV

¿'Identity Crisis'? Si el Arrowverse mata a este personaje daría pie al próximo crossover

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ralph Dibny causaría la Identity Crisis

Ha pasado más de un mes desde que el canal The CW dio a conocer el despido del actor Hartley Sawyer de la serie 'The Flash', aunque su salida bien podría ser la puerta para el siguiente crossover del Arrowverse, ya que la pérdida de Ralph Dibny causaría la 'Identity Crisis'.

Se espera que el próximo evento consista sólo en episodios de 'Batwoman' y 'Superman & Lois', pero se ha dicho que numerosos personajes de Arrowverse se incorporarán de todas formas, así que el reparto de Flash podría tener un gran papel en la historia.

Un gran problema se creó para la séptima temporada de 'The Flash' cuando aparecieron viejos comentarios hechos por el actor que da vida a Elongated Man, los cuales fueron percibidos como racistas, y causó su despido, y que circulen teorías de algunos actores que podrían reemplazarlo.

Se ha discutido mucho sobre cómo se manejará la repentina salida de Sawyer cuando regrese la serie, considerando lo importante que fue para la historia del programa ya que ha sido un miembro clave del Equipo Flash desde la cuarta temporada convirtiéndose en uno de los aliados más confiables de Barry.

La sexta temporada finalmente trajo el interés amoroso del cómic de Ralph, Sue Dearbon, interpretada por Natalie Dreyfuss, quien al final de la temporada fue incriminada y se tuvo que mantener en Central City.

Hay una teoría que sugiere que acabar con Ralph Dibny causaría la 'Identity Crisis', el próximo crossover del Arrowverse de la misma manera que la pérdida de Sue sirvió de base para los cómics, ya que los héroes deberían investigar la triste muerte de uno de los suyos.

¿'Identity Crisis'? Si el Arrowverse mata a este personaje daría pie al próximo crossover tenor

Una historia tan profundamente conectada con 'The Flash' que se desarrolla en un cruce entre 'Batwoman' y 'Superman & Lois' podría parecer un ajuste extraño, pero como se ha señalado anteriormente, se dice que el evento cuenta con muchos personajes de los otros programas.

Sería una innovación en la fórmula que han establecido los crossovers del Arrowverse, que ya han tenido universos alternativos, extraterrestres e inmortales, pero aún no han hecho un misterio de crimen contra los superhéroes que al igual que en los cómics, la investigación puede dar lugar a que se descubran ciertos secretos.

'Identity Crisis' es un polémico evento de DC Comics que abarcó una amplia gama de personajes de la Justice League, incluyendo a Green Arrow, Flash, Batman, entre otros.

¿'Identity Crisis'? Si el Arrowverse mata a este personaje daría pie al próximo crossover tenor

El punto central fue el crimen contra Sue Dibny que desencadenó una investigación que llevó a los héroes de DC a un conflicto con varios villanos importantes mientras resolvían los sospechosos en busca del verdadero culpable.

Actualmente, 'Identity Crisis' es recordada como una de las historias más oscuras de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular