Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ya no le interesa el MCU? Una Avenger se convirtió en youtuber

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brie Larson se convirtió en youtuber

La cuarentena ha dejado con demasiado tiempo libre a los famosos, quienes se dividen entre los que descansan del ojo público, los que ayudan a su modo ante las actuales situaciones globales y quienes han tomado redes sociales para poder compartir un poco de su tiempo. Y la que nos sorprende hoy es una Avenger, Brie Larson se convirtió en youtuber.

Parece que vencer a Thanos fue muy agotador y se necesita tiempo para poder recuperarse, eso antes de que la secuela de ‘Captain Marvel’ llegue a los cines en 2022, haciendo de ese año uno de los mejores para el MCU, pues se tienen planeadas diversas producciones para estrenar ese año, como las secuelas de ‘Black Panther’, ‘Doctor Strange’ y la cuarta película de ‘Thor’.

Pero el cine no es lo único que la ganadora del Oscar sabe hacer, Brie Larson se convirtió en youtuber, pero al ser nueva en el medio necesita ayuda y por esto en su primer video titulado “Entonces, tomé una decisión…” habló con diversos famosos por sus videos en la plataforma para que le dieran consejos sobre qué hacer en su canal, pero dejó muy en claro que:

"Este es el lugar para hablar sobre cosas que son importantes y que importan. No significa que no haya contenido tonto, que haya formas de expresarme personalmente, pero también habrá conversaciones profundas, retórica antirracista, contenido inclusivo", comentó la actriz.

Justine Ezarik, Juampa Zurita, Sean Evans , Swoozie, Lilly Singh, Connor Franta, Michelle Khare y hasta la propia madre de Larson, hablaron con ella para darle consejos. “Cocinar es muy popular en YouTube”, comentó su mamá.

"Me siento nerviosa. Creo que estamos en un tren aquí y nos vamos", dijo al final del video, por lo que esperemos nos mantenga informados sobre sus futuros proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular