Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sinopsis de ‘Doctor Strange 2’ confirma el regreso de una actriz al MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Rachel McAdams regresa en Doctor Strange 2’

Aunque Scott Derrikson renunció como director de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la función debe continuar, por lo que Marvel ya se encuentra buscando un reemplazo que ocupe la silla de este cargo. Mientras esto ocurre, ya se inicio la planeación para el rodaje y entre las sorpresas revelaron que Rachel McAdams regresa en ‘Doctor Strange 2’.

McAdams personificó a la cirujana, Christine Palmer en la primera entrega de ‘Doctor Strange’, aunque en un principio fue pareja sentimental del hechicero supremo, con el tiempo terminaron su romance, pero permanecieron como buenos amigos, de hecho, ella fue la encargada de operar las manos de Strange cuando éste sufrió un accidente y mas tarde volvería a intervenirlo después de la pelea del superhéroe con Kaecilius.

Ahora, una lista de Production Weekly, aparentemente reveló la sinopsis oficial de la próxima historia del hechicero, lo cual deja ver algunos datos interesantes de la película y otras tantas dudas.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada hechicero en la Tierra, interfiriendo con el plan de Strange y provocando además que se desencadene un mal indescriptible”, se puede leer en la sinopsis.

Quizás la sinopsis estaría revelando que Dormammu también regresará en esta nueva entrega, pero en esta ocasión hará uso de todo su poder, por lo que Strange tendrá que mostrar todas y cada una de sus habilidades.

Así mismo la gema del tiempo vuelve a tomar un papel relevante, y aunque esta fue destruida en nuestra línea temporal, no podemos descartar que en un futuro vuelva a estar en manos de este poderoso hechicero.

Tendremos que esperar un largo tiempo antes de que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, llegue a los cines, ya que tras la renuncia de Scott es posible que Marvel retrase la fecha de estreno (aunque se ha dicho que no) o que la trama sufra algunos cambios, sin embargo es una buena noticia saber que Rachel McAdams regresa en ‘Doctor Strange 2’, ya que seguramente su personaje jugará un papel relevante en la película

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' tendría su estreno mundial el 7 de mayo de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular