Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Serie o película? Así sería el futuro de War Machine sin Iron Man en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Futuro de War Machine en el MCU

Tras la salida de Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel, la incertidumbre ha pasado al actor Don Cheadle, ¿acaso el futuro de War Machine en el MCU no es tan brillante?

Este personaje inició en dicha franquicia en la película ‘Iron Man’ de 2008, Terrence Howard fue el primer actor que interpretó a este superhéroe, renunció y su lugar fue ocupado por Don Cheadle.

Así que, a lo largo de más de una década, el actor de 55 años, pudo salir un poco de la sombra del Hombre Hierro, para convertirse en una parte importante de los Avengers, ya que apoyó en las batallas contra Thanos.

No obstante, con la partida de su mejor amigo Iron Man y con los Avengers desintegrados tras 'Endgame', parece que Jim Rhodes no tiene una participación clara en las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

A pesar de esto Don Cheadle indicó que sí le gustara seguir en la franquicia pero confesó que desconoce los planes que tenga Marvel Studios.

"Si hubiera uno (futuro), realmente me gustaría profundizar en él (War Machine) y tal vez incluso encontrar algo que se sintiera más cerca de lo que era en el primer Iron Man. Creo que ahora pueden explorar cualquier parte de él", dijo en un entrevista para un medio estadounidense.

De igual manera le preguntaron si el futuro de War Machine en el MCU se encuentra en una de las series que se transmitirán en Disney+, la celebridad contestó:

"Realmente no lo sé, no he pensado mucho en lo que podría ser o si lo sería. Fue un viaje de 11 años", finalizó.

Por otra parte, hay rumores que Máquina de Guerra podría ser un personaje secundario en la secuela en Captain Marvel y de hecho, algunos de estos dichos indican que se convertiría en el interés amoroso de Carol Danvers. 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular