Conéctate con Wipy Tv

Cine

Juntan firmas para eliminar a un personaje de 'Aquaman 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

quieren eliminar a amber heard de aquaman 2

Así como existen muchas historias en Hollywood de hombres que abusan de mujeres, es momento que se hace justicia en modo inverso, pues los fans quieren eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’, después de todos los problemas que le ha ocasionado su ex esposo Johnny Depp.

Heard de 33 años se casó en 2015 con Depp de 56, y ambos han estado en medio de controversias por rumores que primero señalaban al actor como el abusador en la relación, pero con el tiempo se supo que realmente era ella quien agredía físicamente al actor de ‘Pirates of the Caribbean’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to our Mera, @amberheard!

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

Más de 30,000 firman se han juntado, pues quieren eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’, pues consideran que su aparición en dicha película podría tomarse como una celebración dentro de la industria. Más detalles son explicados en dicha petición.

“Johnny Deep expuso a Amber Heard como abusadora doméstica. En su demanda de $50 millones de dólares, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente donde lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”, mencionan en la petición de change.org

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The King of the Seven Seas would be nothing without Mera and Atlanna! #InternationalWomensDay

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

También señalan que Heard crea cuentas falsas para hacer ver a su ex esposo como el abusador.

“Warner Brothers y DC Entertainment deben y tienen que eliminar a Heard de su proyecto en película ‘Aquaman 2’. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben dar glamour a un abusador doméstico. Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto tiene que reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”, escriben en la petición.

En la película estrenada en 2018, Heard interpreta a Mera, pareja de Aquaman quien puede controlar su entorno acuático y comunicarse con otros atlantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reading Niall Ferguson’s book Empire BTS of @aquamanmovie the lipstick might be waterproof but safe to say that book was not.

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

La petición termina con “Hagan lo correcto. Eliminen a Amber Heard de ‘Aquaman 2’". ¿crees que están en lo correcto los fans al pedir algo así? ¿Tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular