Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Johnny Depp terminó en el hospital tras ataque con un cigarro de Amber Heard

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Johnny Depp fue al hospital

El escandaloso divorcio de los actores ha dado mucho de qué hablar, desde que Amber Heard pidiera en 2016 una orden de alejamiento por violencia doméstica, pero ahora la historia da un giro pues el actor Johnny Depp fue al hospital por pelea con su esposa.

Los actores se casaron en 2015, pero la separación ha sido de las más dramáticas en los últimos años. En un principio Heard afirmaba que Depp se ponía peor que un monstruo cuando consumía alcohol y drogas, tratándola muy mal, llegando a ahorcarla, golpearla y arrancarle el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Pero los celos también se apoderaban del actor de 56 años, pues según la actriz de 33 años cuando se grabó una escena romántica con James Franco su entonces esposo le aventó varios objetos.

Según informes del portal People, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ asegura que su ex esposa le quemó la mejilla derecha con un cigarro, después de arrojarle una botella.

Dichas acusaciones son calificadas como “absurda, ofensiva y categóricamente falsa” por el abogado de la Heard, Eric George.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well hello there...

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

En un comunicado obtenido por USA Today se menciona que “el 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp”.

Los actos supuestamente cometidos por la actriz hicieron que un tercio del dedo del famoso actor se cortara, por lo que fue necesario llevarlo al hospital.

"Detallamos más evidencia de la violencia cruel de Amber Heard contra el Sr. Depp, quien fue la víctima real de violencia doméstica en la relación”, escribió el abogado Adam Waldman

También señalaros los abogados del músico que aún falta mucha evidencia por dar a conocer. Y aunque los hechos ocurrieron el mismo año de la boda, apenas se dio a conocer que Johnny Depp fue al hospital.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular