Conéctate con Wipy Tv

Cine

Película de 'Godzilla vs Kong' podría traer una amenaza mayor

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Godzilla vs. Kong traerá una nueva amenaza

Los universos cinematográficos son hoy en día una realidad, si bien no todos han sido exitosos u organizados, sí han sido parte importante del cine en los últimos diez años y uno de ellos es el denominado “MonterVerse” el cual tendrá una batalla épica entre sus dos monstruos más importantes, pero al parecer ‘Godzilla vs Kong’ traerá una nueva amenaza que ampliaría estas películas.

En 2014 se reinició la franquicia de este monstruo legendario con ‘Godzilla’, para posteriormente seguir con este universo en 2017 con ‘Kong: Skull Island’ y finalmente llegar ‘Godzilla: King of the Monsters’ en 2019, mientras que para febrero de 2020 se esperaba la llegada de este majestuoso enfrentamiento, pero tuvo que retrasarse hasta noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FanArtFriday artwork by Amit Gonsalves and Juan Ramos.

Una publicación compartida por Godzilla: King of the Monsters (@godzillamovie) el

Fuentes cercanas a Warner Bros. han afirmado que ‘Godzilla vs Kong’ traerá una nueva amenaza traída de otro mundo, pues según este informe, casi al final de la película, los militares reciben un mensaje del espacio exterior donde advierten de una invasión extraterrestre, lo cual no suena descabellado, aunque así lo parezca.

Si bien en la película de ‘Godzilla: King of the Monsters’ se explica que el villano principal, Ghidora viene del espacio exterior, lo que nos da un precedente de que existen amenazas que vienen de otros mundos, por lo que quizá esto no sea tan descabellado, sobre todo después de los reshoots que tuvo que hacer tras las primeras impresiones negativas, motivo por el que tuvo que retrasar su estreno.

La película de ‘Godzilla vs. Kong’ se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2020 y tendrá de nueva cuenta a la actriz Milli Bobbie Brown así como a los mexicanos Eiza González y Demian Bichir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular