Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuándo arrancará la producción de 'Suicide Squad 2'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

inician producción de 'Suicide Squad 2'

El director James Gunn nos acaba de sorprender revelando la lista de actores que formarán parte de su siguiente película, pero aún queda la duda del estreno, pero para eso es importante saber cuándo inician producción de 'Suicide Squad 2', para hacer las cuentas.

Mediante Twitter el director nos muestra los actores que formarán parte de esta nueva cinta (donde vemos el nombre de un actor mexicano), que no es precisamente un reboot ni una secuela, pero ‘The Suicide Squad’ repetirá actores como Margot Robbie, que se espera siga con uno de los pocos personajes que salieron bien librados de la cinta dirigida por David Ayer.

Según información de Screen Rant, este mismo mes inician producción de 'Suicide Squad 2' o ‘The Suicide Squad’ como lo llamó Gunn. Específicamente la próxima semana y se cree que filmarán en Atlanta para, después de tres meses, trasladarse a Panamá donde se quedarán un mes más.

Si sumamos los tiempos promedio de producción y post producción que suelen ser de un año, es posible que para verano de 2021 o incluso a finales de 2020 sea el estreno de ‘Suicide Squad 2', además se le tienen que respetar las fechas a ‘Wonder Woman 2’ (noviembre 2019), ‘The Batman’ (junio 2021) y ‘Birds of Pray’ (febrero 2020).

Sobre el guion de la película poco se sabe, pues no Gunn no ha querido revelar mucho, pero informes dicen que la historia girará en torno a Amanda Waller (Viola Davis), quien envía al Skwad a Panamá para lidiar con un malvado extraterrestre.

El Universo Extendido de DC parece estar tomando mejor forma, después de tantas caídas, se dice que con ‘Joker’ están tomando su propia formula, muy diferente a la usada por Marvel.


Otro caso interesante es el de Jared Leto, quien no aparece en la lista de Gunn, por lo que aún falta descifrar quien será ’Joker’ en esta nueva etapa. Igual pasa con Will Smith, quien interpretó a Deadshot y se cree será sustituido por Idris Elba.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular