Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es realmente Cahir, el caballero oscuro de 'The Witcher'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Quién es Cahir en 'The Witcher'

La serie basada en los cuentos del escritor de Andrzej Sapkowski, presenta a una verdad de personajes con personalidades profundas, pero entre los más misteriosos es el caballero oscuro de Nilfgaard, ante surge la duda ¿quién es Cahir en 'The Witcher'?

Este guerrero interpretado por el actor Eamon Farren, es quien secuestró a la princesa Ciri, tras el ataque a Cintra, aunque después de escaparse de sus manos, él deberá perseguirla hasta a los más recóndito del reino.

Asimismo, es quien lidera el ataque al continente, el cual termina con el pequeño ejercito de brujas comandado por Yennefer.

¿Quién es realmente Cahir, el caballero oscuro de 'The Witcher'? Netflix_The_Witcher_Cahir

Fuente: Netflix

Por desgracia, en el show producido por Netflix no se conoce mucho sobre este caballero, por lo que muchos nuevos fans se preguntan ¿quién es Cahir en 'The Witcher'?

De acuerdo con la mitología de los libros, su nombre completo es Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach y nació en el año 1268, en una familia de la nobleza de Vicovaro, una tierra que se encuentra al norte de Nilfgaard.

Él siempre se destacó desde muy joven en el manejo de espadas, caballos y tiro con arco, por lo cual le brindó un lugar en la Inteligencia Militar Imperial de Nilfgaard; en este lugar se abrió pasó para convertirse en coronel y bajo el mando de Vattier de Rideaux subió su puesto a Conde.

Una de las grandes diferencias que tiene la serie y el libro, es que en los textos no es tan sádico y cruel como se presenta en la televisión.

Si quieres disfrutar un poco de Cahir en la serie de The Witcher, ésta se puede ver en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular