Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así reaccionó Mark Ruffalo a la nominación de 'Endgame' al Oscar

David Palma

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo celebró la nominación al Óscar de 'Endgame'

El día de hoy se dieron a conocer los nominados a los próximos premios Oscar, por lo que fue una sorpresa descubrir que ‘Avengers: Endgame’, sólo había conseguido una nominación, cuando se esperaba que la cinta consiguiera un número mayor, pero tal parece que esto no afectó demasiado al elenco de la película, puesto que Mark Ruffalo celebró la nominación al Oscar de 'Endgame'.

Es así que Ruffalo, compartió a través de sus redes sociales, tres fotografías de la filmación de ‘Avengers: Endgame’, por lo que podemos ver a parte del elenco, portando los trajes especiales que les permitieron protagonizar las increíbles secuencias de acción que vimos en la cinta.

Cómo recordaremos, Mark Ruffalo, reemplazó a Edward Norton, por lo que a partir de la primera película de los Avengers, el se convirtió en el nuevo Hulk, papel en el que se siente a gusto, por lo que el día de hoy no dudo en felicitar a sus compañeros por la nominación al Oscar.

Pese a que Marvel y los actores se han mostrado contentos con la nominación, lo cierto es que se esperaba más de esta cinta, dado que el año pasado ‘Black Panther’, estuvo nominada incluso como Mejor Película, por lo que se creía que ‘Endgame’, repetiría la hazaña, pero esto no fue así.

Es así como Mark Ruffalo celebró la nominación al Óscar de 'Endgame', y si bien esta se quedó corta en comparación de su competidor directo ‘Joker’, esto no le quita que fue una de las mejores películas del año pasado, logrando colocarse como la más taquillera de todos los tiempos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular