Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién es Black Knight el personaje que interpretará Kit Harington en el MCU?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Quién es Black Knight

Desde el año pasado comenzaron los rumores de la posible afiliación del actor al MCU, pero fue hasta este fin de semana, gracias a la D23, que Disney afirmó y reveló el personaje que interpretaría el famoso actor de la serie Game of Thrones, sin embargo, al mismo tiempo que hizo feliz a muchos, dejo dudas sobre su personaje, ¿Quién es Black Knight el personaje que interpretará Kit Harington?

Para entender el nacimiento de este superhéroe tenemos que viajar al pasado… MUY al pasado, no solo antes de los Avengers, si no antes de que Marvel Comics se llamara así.

Dane Whitman es uno de los varios Caballeros Negros de Marvel, que ha formado parte de los Avengers, al punto de ser el líder de ellos, sin embargo, nunca fue un personaje celebre de Marvel, como Iron-Man o Capitán América, aun así, su historia no es menos interesante, te presentamos un pequeño resumen para que te vayas preparando para lo que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

El primer Black Knight fue creado para Atlas Comics, precursor de Marvel, en 1955, por Stan Lee y Joe Maneely. El primer Caballero Negro se llamó Sir Percy de Scandia, quien luchó contra el mago Morderd el Malvado, pero en su búsqueda uso una armadura encantada por Merlin y una espada mística de meteorito, llamada Ebony Blade.

La espada se maldijo para enloquecer lentamente a sus propietarios, toda por la extrema cantidad de sangre derramada.

¿Quién es Black Knight el personaje que interpretará Kit Harington en el MCU? the-black-knight-1-portada-1955-325x500

Fue hasta 1964 que Stan Lee y Dick Ayers presentaran la nueva versión de Black Knight en el comic Tales to Astonich # 52, en el cual nos presentan a un descendiente de Percy, el profesor Nathan Garrett. Quien encontró la espada, pero debido a la maldad que corría en él, no pudo usarla. Garrett se enfureció y decidió desarrollar tecnología al estilo medieval para convertirse en el villano Black Knight.

Durante una pelea contra Iron Man, cayó de su caballo robot volador y murió, no sin antes luchar contra Giant-Man y los Vengadores, además de unirse a los Maestros del Mal.

Es aquí cuando al fin entraría el personaje de Harington, pues antes de morir, Garrett le pidió a su sobrino Dane Whitman que lo expiara de su vida de crimen. Así emprendió su camino para luchar al lado de Avengers, sin embargo, lo confundieron con su tío, pero cuando se enteraron de su error lo convirtieron en un miembro del equipo.

Luego de pasar unos años fuera de los Avengers y de aminorar la influencia de la espada Ebony Blade, regresó con el equipo, haciendo de esta su época más sobresaliente siendo el líder, cuando el Capitán América no estaba.

Fue en este periodo cuando tuvo una fuerte relación romántica con Sersi, miembro de The Eternals, quien será interpretada por la actriz Gemma Chan. Pero esto no tendría una historia feliz, al tiempo Dane se enamora de Crystal perteneciente a la subespecie de los Inhumanos, la cual también pertenece a los Vengadores.

¿Quién es Black Knight el personaje que interpretará Kit Harington en el MCU? Quie%CC%81n-es-Black-Knight-600x360

Gemma Chan y Sersi

A pesar de que Sersi es uno de los miembros más fuertes del equipo, es gracias a la influencia del malvado Proctor que se vuelve inestable mentalmente.

Sin embargo, Sersi y Dane dejan a los Vengadores para viajar al Ultraverso, una realidad alternativa donde se encuentran con Loki, las Piedras del Infinito y los héroes de Malibú Comics. Cuando regresan al Universo de Marvel, ambos luchan contra Apocalypse, apoyando a los X-Men.

¿Quién es Black Knight el personaje que interpretará Kit Harington en el MCU? Captura-de-Pantalla-2019-08-27-a-las-13.50.56-545x500

Desafortunadamente la espada Ebony Blade afecta más la cordura de Whitman y es perseguido por los Vengadores, terminando en otra dimensión como el gobernante del reino de New Avalon.

El rumor de que veríamos pronto a este personaje surgiría gracias a la conexión con el Reino Cuántico, pero aún no está nada dicho. Al igual que la historia que contarán en The Eternals y que tan apegada estará al cómic.

‘The Eternals’ se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Quizá te interese: Así recibió Salma Hayek su papel en ‘The Eternals’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular