Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo Jane Foster logrará ser digna para levantar el Mjolnir (martillo de Thor)?

Publicado hace

el día

Jane Foster logrará ser digna para levantar el Mjolnir (1)

La única forma en que Thor pudo levantar su martillo y se convirtiera en superhéroe fue siendo digno, ahora para ‘Thor: Love and Tunder’ surgió al duda de cómo Jane Foster logrará ser “digna” para levantar el Mjolnir y ya sabemos la respuesta.

En los cómics de Marvel y Universo Cinematográfico, la mitología de Thor y su papel como Dios del Trueno, se enfoca en que tiene que ser “digno” de levantar el Mjolnir, y así obtener el poder de Thor. Durante la primera cinta del superhéroe, él lo consigue. Pero ahora con el Mjolnil destruido nadie entiende como Jane Foster se convierte en Thor.

La incógnita es cómo Jane Foster logrará ser digna para levantar el Mjolnir si ya no existe para obtener los poderes de Thor.

En el cierre del cómic de Thor, una misteriosa mujer se acercó al martillo y dijo: “Siempre debe haber un Thor” con lo que ella consiguió obtener el Mjolnir y transformarse en la nueva Diosa del Trueno.

Obviamente en el MCU no ocurre, todo es de los cómics, pero seguramente en ‘Thor: Love and Tunder’ verán la forma de adaptar esta parte de la historia para conseguirlo o no.

¿Cómo Jane Foster logrará ser digna para levantar el Mjolnir (martillo de Thor)? Captura-de-pantalla-2019-08-27-a-las-14.05.57

Fuente: Marvel Cómics

El MCU ignora toda la mitología de Thor, de hecho en la primera película cuando Odin convirtió a Thor en un mortal, por considerarlo indigno, llegó al mundo con la misma apariencia. En los cómics, cuando el Mjolnir es destruido, Jane pierde sus poderes y vuelve a la normalidad, “al mundo real” con la fisiología humana. Pero en las cintas, con la destrucción del martillo, Thor es débil y se convierte en un asgardiano normal. Pero después, Odin le dice a Thor que siempre fue el Dios del Trueno, y que jamás necesito a Mjolnir, por lo que el martillo termina como un trozo de metal sin “poderes”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular