Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos personajes resucitarían en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

David Palma

Publicado hace

el día

Quicksilver y Ancient One regresan al MCU

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha desprendido de sus personajes principales, los Avengers, la compañía de cómics a comenzado a preparar ciertas sorpresas para las siguientes fases de este universo, como ya lo fue la noticia de que Jane Foster se convierta en la nueva Diosa del Trueno, pero eso no es todo ya que ahora Marvel planea resucitar a dos de sus personajes muertos en las fases anteriores.

Luego de perder a Iron Man y a su reemplazo Spider-Man, Marvel ha decidido comenzar a recuperar a antiguos personajes que no tuvieron la oportunidad de demostrar por completo su talento en el MCU debido a su repentina muerte, pero al parecer tendrán una segunda oportunidad.

Como ya podemos imaginar, Dr. Strange tendrá la capacidad de moverse a través de los distintos multiversos que existen en el MCU, por lo que existe la posibilidad de que en estos universos se encuentre con versiones de personajes que ya han fallecido en la realidad de Strange, de esta manera Quicksilver y Ancient One regresan al MCU.

Dos personajes resucitarían en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ Quicksilver-y-Ancient-One-regresan-al-MCU--600x360

Fuente: Facebook Doctor Strange

El usuario de Reedit,  r / MarvelStudiosSpoilers, reveló una teoría de que estos dos personajes podrían regresar a la vida, gracias a los multiversos, lo interesante será ver la personalidad que estos poseen en su propia realidad, ya que aún no sabemos si ayudarán a Dr. Strange o si estarán contra él.

Otro aspecto que llama la atención de ser cierta esta teoría, es ver la reacción que tendrá Scarlet Witch, quien ya se ha confirmado para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, cuando vea al doppelgänger de su hermano, algo que podría afectar su estado emocional y por consiguiente sus poderes.

Así mismo el regreso de Ancient One, podría no estar tan alejado de la realidad, ya que este personaje se incluyó en ‘Avengers: Endgame’, inclusive podría ser que la visita que le hizo Hulk haya influenciado en su vida, optando por no elegir el camino equivocado, lo cual podría cambiar toda su historia.

Otro rumor que está tomando fuerza es uno publicado en el sitio 4Chan, el cual reveló que el actor David Tennant, interpretará a Nightmare, quien sería el villano de este filme.

Por estas razones nos urge que ya llegué ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y averiguar si Quicksilver y Ancient One regresan al MCU , de ser cierto esto, se abre la posibilidad de que otros héroes regresen a este universo como es el caso de Iron Man, a quien aún extrañamos.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se estrena el 7 de mayo de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular