Conéctate con Wipy Tv

Cine

Quicksilver es el héroe en el nuevo avance de 'X-Men: Dark Phoenix'

Publicado hace

el día

Quicksilver es el héroe

El estreno de la nueva película de los mutantes está a la vuelta de la esquina, es por eso que el día de hoy se dio a conocer un nuevo y emocionante clip con uno de los personajes favoritos de la saga; pues Quicksilver es el héroe en el nuevo avance de 'X-Men: Dark Phoenix'.

En este nuevo avance de 'X-Men: Dark Phoenix' el personaje interpretado por el actor estadounidense, Evan Peters, es el protagonista, pues Quicksilver es el héroe en esta ocasión y salva a unos astronautas atrapados en un transportador.

Claro que no podría haber llegado al transportador sin la ayuda de sus compañeros 'X-MEN' en especial de de Nightcrawler, quien con su poder teletransportación le facilita apoyar a los astronautas en cuestión.

Las escenas de Quicksilver en las películas de 'X-Men' han sido de las preferidas por algunos de los fans, pues siempre termina salvando a todos de una manera muy divertida.

Y es que aunque quisiéramos, jamás vamos a poder olvidar esta épica escena de Quicksilver salvando a la mayoría de los mutantes en 'X-Men: Apocalypse'.

¡Esta escena es simplemente legendaria!

'X-Men: Dark Phoenix' nos narrará los cambios por los que atraviesa Jean Grey después de ser golpeada por una fuerza cósmica misteriosa y convertirla en alguien mucho más fuerte e inestable. Con sus nuevos poderes sin controlar, Jean comienza a lastimar a aquellos a los que más ama poniendo en peligro a todos los 'X-Men'

La nueva película de 'X-Men' llegará a las salas de cine el próximo 7 de junio de 2019 y estará bajo la dirección de Simon Kinberg ('Deadpool', 'X-Men: Apocalypse')

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exclusive character posters for Dark Phoenix #XMen #Jeangrey #phoenix

Una publicación compartida por X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular