Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Sarah Connor' regresa en el póster de 'Terminator: Dark Fate'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

póster de 'Terminator: Dark Fate'

El futuro de la humanidad vuelve a estar en peligro y la única que puede salvarnos es 'Sarah Connor', así es la mujer más ruda del cine regresará y ya la podemos en el primer póster de 'Terminator: Dark Fate'.

Hace unos meses atrás fue revelado que se habría una sexta película que podría marcar tanto un final de la saga como posiblemente un reinicio.

Y para este especial proyecto, la actriz Linda Hamilton volverá a encarnar a ‘Sarah Connor’, una mujer fuerte, aguerrida, aunque también se preocupa por su hijo, el supuesto salvador del mundo.

Así que no es raro que la famosa de 62 años protagonice el póster de 'Terminator: Dark Fate'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the day after Judgment Day. Check out the official poster for #TerminatorDarkFate. Teaser trailer tomorrow.

Una publicación compartida por Terminator: Dark Fate (@terminator) el

En el afiche publicado en podemos ver a Connor caminando sola en medio de una carretera sosteniendo con las dos manos una escopeta y en el fondo se ve un atardecer brilloso.

"Bienvenido al día después del día del juicio", se lee en medio del cartel.

Por otra parte, se ha notificado a través de redes sociales que este próximo jueves 23 de mayo se estrenará el primer teaser trailer de 'Terminator: Dark Fate', donde podremos ver a los personajes más icónicos reunirse una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @schwarzenegger: Since I’m from the future I can officially report that the @terminator trailer is 48 hours away. #TerminatorDarkFate

Una publicación compartida por Terminator: Dark Fate (@terminator) el

El largometraje está tentativamente planeada a estrenarse el 25 de octubre con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta, quien no ha compartido mucho de este papel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular