Conéctate con Wipy Tv

Cine

Quentin Tarantino se quedaría fuera de la dirección de 'Star Trek'

Publicado hace

el día

Quentin Tarantino no dirigiría Star Trek

Uno de los directores más queridos de los últimos años ha sido Quentin Tarantino, quien dirigió algunas de las películas quizá más importantes de los últimos años como ‘Pulp Fiction’, ‘Reservoir Dogs’ o ‘Kill Bill’, pero a pesar de tener un estilo bastante marcado, ha insinuado en querer hacer una nueva versión de Star Trek, algo que no terminó de agradar a sus fans, pero quizá esto nunca suceda, pues al parecer Quentin Tarantino no dirigiría 'Star Trek'.


Tarantino ha sido uno de los directores más controvertidos de los últimos años, incluso ha asegurado que dejará de dirigir al llegar a las 10 películas y su más reciente largometraje, la novena, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ ha sido nominada al premio Oscar como mejor Película y Mejor Director, siendo quizá la cumbre de su carrera.

Si bien Tarantino ha hecho oficial sus ganas de dirigir una película de 'Star Trek', esto quizá no suceda, pues tal vez no sea buena idea que la última película que dirija sea parte de una franquicia, pues siempre ha hecho historias propias y diferentes y en una reciente entrevista se confirmó que Quentin Tarantino no dirigiría 'Star Trek'.

"Creo que podrían hacer esa película, pero no creo que vaya a dirigirla. Es una buena idea. Definitivamente deberían hacerlo y estaré encantado de entrar y darles algunas notas sobre el primer corte preliminar".

Así lo dio a conocer durante una entrevista a Deadline, afirmando que estará cerca de la producción de esta película pero no ocupará la silla de director a pesar de sus primeras intenciones de realizar esta labor, por lo que quizá se pueda enfocar a otras películas propias como la secuela de ‘Kill Bill’, la cual han pedido los fanáticos y el mismo Tarantino ha afirmado que es muy posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular