Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Morbius' comprobó quien ganó en las negociaciones entre Marvel y Sony

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Sony ganó el acuerdo con Marvel

El 2019 estuvo plagado de interesantes noticias dentro del MCU pero sin duda la que más desconcertó a los fans fue el posible abandono de Spider-Man/Tom Holland, las dos grandes compañías querían una tajada del superhéroe, pero nadie parecía ceder, al final todo resultó favorable para la compañía de Kevin Feige o eso pensábamos pues en realidad Sony ganó el acuerdo con Marvel y ‘Morbius’ tiene la respuesta.

Ayer se dio a conocer el primer avance de la película protagonizada por Jared Leto, donde veremos la historia de este antihéroe quien tiene una extraña enfermedad en la sangre y buscando una cura las cosas se salen de control por lo que se convierte en un vampiro con increíbles poderes.

El mencionado trailer nos da pistas de que la película estará directamente ligada con las producciones de Spider-Man, todo por el poster del personaje con la leyenda “asesino”, que nos recuerda a ‘Spider-Man: Far from Home’, cuando Mysterio acusa a nuestro héroe de los errores cometidos.

Pero, ¿cómo se relaciona todo esto? Bueno, en un inicio se pensaba que el MCU se había salido con la suya. Con la despedida de Robert Downey Jr. (Iron-Man) y Chris Evans (Captain America) en ‘Endgame’ las próximas películas necesitaban un personaje poderoso para seguir generando ganancias y ¿quién mejor que Spider-Man?, el acuerdo final le daba permiso de usarlo en un par de producciones más, pero en realidad Sony ganó el acuerdo con Marvel porque el personaje sigue en su poder, así como otros con los que seguirán haciendo películas, por lo que existirá un universo alterno de 'Spidey'.

Morbius, Venom y el muy esperado Carnage siguen siendo propiedad de Sony, el primero está por estrenar su película este año, el segundo estrenará su secuela y el tercero aparecerá pronto. Todas estas producciones tendrán, de alguna forma, relación con Spider-Man de Tom Holland por lo que, aunque no se diga nada de manera oficial, quien quiera entender el MCU deberá ver las películas mencionadas, bien ahí Sony.

‘Morbius’ se estrenará en cines el 30 de julio de 2020, mientras que ‘Venom 2’ llegará el 2 de octubre del mismo año, donde Carnage estará presente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular