Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Queen: El origen de una leyenda’ llega al Foto Museo 4 Caminos

Publicado hace

el día

Mick Rock es de los fotógrafos más reconocidos en el mundo de la música y cuenta con muchas fotografías inéditas en su poder, es por eso que esta ocasión expondrá ‘Queen: El origen de una leyenda’ en el Foto Museo 4 Caminos.

A partir de este 15 de marzo y hasta el 21 de abril de 2019 podrás visitar esta exposición que cuenta con más de 120 imágenes inéditas de la banda.

“Hemos trabajado de una manera muy relevante para hacer una exposición que hable de la cultura visual pop”

Expresó en conferencia de prensa la Directora del Foto Museo 4 Caminos.

“Sobretodo la aportación de Mick Rock, este fotógrafo ‘Glam’ que dio y que hizo tantas fotografías de tantos grupos icónicas”

agregó.

Este evento también contó con la participación del fotógrafo Pedro Meyer, el Directr de la exposición, Nicolás Spitznagel, el embajador de Johnnie Walker en México, Matthieu Guerpillon y el CEO de Nivel Group, Samuel García.

El gran ausente de la noche fue el protagonista de la exposición, Mick Rock, ya que por motivos de salud no pudo viajar a México, sin embargo se conectó en una videollamada para platicar con la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Photography is about timing, very much about timing. Did you get that moment? Click, click, click. The seizing of the moment. The plucking of the frame.”

Una publicación compartida por Mick Rock (@therealmickrock) el

“Tenía un boleto para viajar a México, pero me enfermé y mi doctor no me dejó viajar, pero si la próxima semana me siento mejor estaré visitando México porque me encanta estar ahí”

Fue la disculpa que dio el fotógrafo por no poder asistir.

Además de los cientos de fotografías, se proyectarán conciertos de la banda y se exhibirán réplicas oficiales del vestuario usado por el actor Rami Malek en la multipremiada cinta ‘Bohemian Rhapsody’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“All we hear is Radio Ga Ga.” #BohemianRhapsody

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

+ Popular