Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué fue de la hija de Michael Jackson?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Qué fue de la hija de Michael Jackson

Después de darse a conocer testimonios de como ‘El Rey Pop’ abuso sexualmente de varios niños, el mundo ha puesto la mira una vez más en el artista, lo cual hace despertar varias dudad de su vida, entre una de ellas está ¿qué fue de la hija de Michael Jackson?

Parece que estos momentos no han sido fáciles para París Jackson, ya que primero su padre ha sido expuesto en el controversial documental ‘Leaving Neverland’, se han filtrado fotografías de ellas fumando y tomando, esto a dos meses de haber estado en rehabilitación.

La modelo de 20 años, ha sido una ferviente retractora del filme, no obstante su imagen podría caerse después de divulgarse unas fotografías donde está en una fiesta en Nueva Orleands mientras sostiene una discusión con su supuesta pareja.

Según varios tabloides, la famosa asistió a un carnaval en esa ciudad junto con su novio y sus amigos, ahí supuestamente, aprovecho la fiesta para ingerir alcohol y estupefacientes.

Además, en la imágenes Jackson se observa un discusión que sostiene con su pareja a fuera de una bar, la cual algunos rumores apuntaban que la pelea se había iniciado por problemas de drogas.

La hija Michael Jackson enfureció al saber sobre estas noticias y no dudó en expresarse en Twitter, en donde negó todo lo que se le acusaba y señaló a los medios de manipular la información.

+ Popular